lunes, 28 de abril de 2014

Segunda Fecha - Turno 2

Atlas Copco Vs Collahuasi

Por lo mostrado en la primera fecha Atlas se presentaba al campo de juego como principal favorito para quedarse con los tres puntos, pero Collahuasi recordó el buen juego de las últimas fechas del 2013 y logró quedarse con claridad con el triunfo.  
Ahora ambos equipos quedan con responsabilidad, Atlas que se ve casi obligado a no perder más puntos y Collahuasi a demostrar que este triunfo no fue una casualidad.


PUCOBRE Vs Mina 3

La primera sorpresa del campeonato, la inesperada caída de PUCOBRE en un partido parejo, peleado, lleno de roses y con abuso por parte de algunos jugadores de simulaciones.  La falta de recambio fue una causante importante para que el último campeón no pudiera sostener el marcador.  Por su parte Mina 3 supo capitalizar las pocas oportunidades de gol y en la refriega supo imponer sus términos.

 
KSL Vs San Ignacio

Un apremiado San Ignacio por la necesidad de ganar y principalmente por la falta de jugadores, se vio las caras con KSL, un equipo que si bien supo ganar en la primera fecha, también es cierto que su irregularidad siempre se hace presente en el juego.  KSL pese a dominar el juego y tener claras posibilidades de gol fue San Ignacio quien abrió la ruta del triunfo, fue bien entrado el segundo tiempo tras aprovechar un rebote que los locales pudieron igualar el marcador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario