jueves, 4 de diciembre de 2014

Finales Campeonato de Clausura 2014

San Ignacio Vs Cerro Negro

Se esperaba un partido parejo, San Ignacio que clasificò con mucha olgura y Cerro Negro con el mejor rendimiento del año.  Lamentablemente para los de calle Copayapu ya que su rival tempranamente comenzó a inclinar el juego a su favor, terminando el primer tiempo con una cómoda ventaja.
En el complemento San Ignacio pudo acortar la desventaja, pero de golpe Cerro Negro supo aprovechar la impericia de su rival y amplió aun más su ventaja a tal punto que podría decirse que aseguró la llave.


Candelaria Vs Atacama Kozan

Partido esperado por lo mostrado por ambos equipos no sólo en la fase regular del clausura, sino también por lo hecho a lo largo de este año. Y este encuentro no defraudó, con goles tempraneros Candelaria supo ponerse en ventaja, Atacama logró reaccionar en dos ocasiones, pero su empuje no pudo con la solidez de su rival, que supo cuidar su ventaja para el segundo encuentro.  Por su parte Atacama se ilusiona en los goles convertidos como visita que podrían darle una manito a la hora de sacar los cálculos a la hora de clasificar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario