sábado, 19 de abril de 2014

Primera Fecha - Turno 2

KSL Vs Mina 3

Los partidos del Turno 2 se iniciaron con un clásico entre los equipos Kinross, el Vice-Campeón del Clausura 2013 (KSL) ante el debutante Mina 3.  Un encuentro que se vio marcado por el no cumplimiento del debutante de las normas básicas de participación.  Desorden que se vio reflejado en el marcador ya que KSL se puso rápidamente en ventaja (3x0),luego sendos errores defensivos le permitieron a Mina 3 acortar peligrosamente la ventaja.  Ya en el segundo tiempo los KSL supo sacar ventajas definitivas y contundentes que les permitió no solo ganar sino golear en el inicio de su participación.


PUCOBRE Vs Collahuasi

Un difícil debut esperaba a uno de los últimos campeones del clausura 2013, Collahuasi un equipo que dejó una buena impresión en el último campeonato y quien a mejorado considerablemente su nivel de juego.  Partido parejo donde PUCOBRE supo aprovechar las pocas posibilidades de gol, los que les permitió un triunfo cómodo que los posicionan nuevamente como uno de los candidatos para este fase del torneo.


Atlas Copco Vs San Ignacio

Por lo visto el año pasado se predecía un partido fácil para San Ignacio, el 2013 ambos equipos mostraron realidades diferentes, principalmente Atlas que se vió como el equipo más debil de la temporada anterior.  Pero lo visto en el último turno Atlas se posiciona como un rival complicado, que le puede sacar puntos a cualquiera.  Gracias a la actuación del portero de San Ignacio los de calle Copayapu pudieron quedarse a lo menos con una igualdad




No hay comentarios:

Publicar un comentario