miércoles, 27 de agosto de 2014

Programación 4 Fecha - Turno 1


Esta es la programación de la Cuarta Fecha del Turno 1 para el próximo sábado 06 de septiembre y domingo 07 de septiembre.

Imágenes de la Fecha















Boletín 3 Turno 1

Revisa los antecedentes de los partidos jugados este fin de semana por la tercera fecha del turno 1.  Haz clic en el enlace y podrás ver el Boletín N° 3 del Turno 1.



Tercera Fecha - Turno 1

San Ignacio Vs PUCOBRE

Un partido que se presentaba en el papel como parejo, se vio claramente condicionado por la ausencia del portero de PUCOBRE, situación que supo aprovechar San Ignacio, logrando una amplia ventaja muy temprano en el partido, situación que les permitió mantener la ventaja pese a los descuentos de PUCOBRE.  Este triunfo deja muy bien posesionado a los de calle Copayapu para ser los primeros clasificados a la fase final del campeonato.


Maricunga Vs Cerro Negro

Claro triunfo de los actuales campeones quienes mostraron su superioridad colectiva durante todo el transcurso del partido.  Una goleada contundente sin discusión que no sólo le quita el invicto a Maricunga sino también le pone alguna dosis de dudas a su clasificación.


 Escondida Vs Mantención Mina

Por fin debutó Escondida después de sus actividades de celebración en el día del minero y que mejor que con un contundente triunfo ante un aproblemado Mantención Mina que no logra agarrar la manija de los triunfos.  Este triunfo le abre las puertas a una eventual clasificación a los venidos desde el norte.


Programación


La fecha de este fin de semana correspondiente a la Tercera Fecha - Turno 2, debe ser suspendida producto de actividades de celebración del Día del Minero. 

martes, 19 de agosto de 2014

Imágenes de la Fecha

















Boletín 2 Turno 2

Revisa los antecedentes de los partidos jugados el pasado fin de semana por la segunda fecha del turno 2. Haz clic en el enlace y podrás ver el boletín correspondiente.
 
 
 
 


Partido Atrasado

Cerro Negro Vs San Ignacio

Recuperando un partido de la fecha dos del turno 1 se enfrentaron el multicampeón Cerro Casale con San Ignacio.  En un partido marcado por los errores defensivos  los cuales fueron causantes de los goles, el resultado final fue el más justo, un empate que al final dejó conforme a todos.
 
 

Segunda Fecha - Turno 2

Atacama Kozan Vs Atlas Copco
 
En un partido que tiene un carácter de clásico se enfrentaron dos equipos con resultado dispar en la historia de nuestro campeonato.  Un partido parejo, con dominio cambiante no solo en la posesión del balón sino también en el resultado.  Sólo al final del partido Atacama pudo estar tranquilo y asegurar los tres puntos.
 
 


Candelaria Vs Collahuasi

En un partido que a lo visto en la primera fecha prometía y mucho, pero las bajas en los azules mermaron sus posibilidades de un mejor resultado.  En un partido caliente y con poca colaboración de ambos equipos, fue Candelaria quien se quedó merecidamente con los tres puntos.




Publicidad


Esta es la programación de la tercera fecha del turno 1, para este sábado 23 de agosto de 2014.  Los delegados deben confirmar su asistencia a través de los medios tradicionales.
 


jueves, 14 de agosto de 2014

Imágenes de la Fecha



Boletín 2 Turno 1

Revisa los antecedentes del partido jugado entre Maricunga y Mantención Mina por la segunda fecha del clausura.  Haz clic en el enlace.


Segunda Fecha - Turno 1

Maricunga Vs Mantención Mina

Sólo un partido fue posible jugar este fin de semana, el clásico entre Maricunga y Mantención Mina fue el único posible realizar debido a las actividades de celebración del día del minero.
Un partido dominado de comienzo a fin por Maricunga quien no tuvo oposición en un rival que pese a su clara inferioridad se vuelve a perjudicar con una expulsión tempranera.  Una goleada contundente, que reflejó lo ocurrido en la cancha.

Programación


Estaes la programación de la segunda fecha del calusura Turno 2, donde se suspende el partido entre Mina 3 y Kinross, en su reemplazo se juega el partido postergado entre San Ignacio y Cerro Negro.