miércoles, 27 de agosto de 2014

Tercera Fecha - Turno 1

San Ignacio Vs PUCOBRE

Un partido que se presentaba en el papel como parejo, se vio claramente condicionado por la ausencia del portero de PUCOBRE, situación que supo aprovechar San Ignacio, logrando una amplia ventaja muy temprano en el partido, situación que les permitió mantener la ventaja pese a los descuentos de PUCOBRE.  Este triunfo deja muy bien posesionado a los de calle Copayapu para ser los primeros clasificados a la fase final del campeonato.


Maricunga Vs Cerro Negro

Claro triunfo de los actuales campeones quienes mostraron su superioridad colectiva durante todo el transcurso del partido.  Una goleada contundente sin discusión que no sólo le quita el invicto a Maricunga sino también le pone alguna dosis de dudas a su clasificación.


 Escondida Vs Mantención Mina

Por fin debutó Escondida después de sus actividades de celebración en el día del minero y que mejor que con un contundente triunfo ante un aproblemado Mantención Mina que no logra agarrar la manija de los triunfos.  Este triunfo le abre las puertas a una eventual clasificación a los venidos desde el norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario