martes, 27 de mayo de 2014

Clasificación Fase Final - Turno 2


Esta es la situación de los equipos de del Turno 2 para la última fecha que se juega este sábado 07 de junio, donde se destaca la reales posibilidades de clasificación de todos los equipos.

Imágenes de la Fecha













Boletín 4 - Turno 2

Revisa los antecedentes de los partidos jugados el pasado sábado 27 de mayo de 2014, penúltima fecha de la fase regular que entregó al primer clasificado.  Haz clic en Boletín 4 - Turno 2 y Estadísticas.



Cuarta Fecha - Turno 2

Collahuasi Vs Mina 3

El primer partido de la jornada pese a las dificultades y dudas que causó el clima fue una partido lleno de emociones y buen fútbol.  Sorpresivamente Mina 3 se puso cómodamente en ventaja, pero Collahuasi supo supo responder no sólo logrando el empate sino que poniéndose arriba en el marcador.  Cuando el partido se acercaba a su fin los de Maricunga lograron un empate que a la luz de lo ocurrido en cancha fue lo justo.


San Ignacio Vs Atlas Copco

Dos que al principio del campeonato presentaban chapa de favoritos se jugaban su chance para asegurar su clasificación.  Un primer tiempo parejo sin ocasiones de gol hacían suponer un enfrentamiento difícil.  Pero apenas comenzó el complemento PUCOBRE abrió la cuenta y se apoderó por completo del encuentro logrando una ventaja no sólo en el juego sino también en el marcador.


KSL Vs Atlas Copco

El último partido jugado con un agradable sol enfrentaba a KSL (puntero que buscaba asegurar su clasificación) y Atlas que quería confirmar su alza en el juego.  En un muy buen partido donde la tenencia del balón y las ocasiones de gol corrieron por parte de Atlas, pero en su primera ocasión de gol KSL supo poner la ventaja.  Rápidamente llegó el empate con el que se fueron al descanzo.  En el segundo tiempo la historia se repitió y KSL logró ponerse en ventaja tras aprovechar una contra que le aseguró un lugar en la fase final.


Publicidad: Cuarta Fecha - Turno 1


Esta es la programación de la cuarta fecha del turno 1 a jugarse este sábado 31 de mayo de 2014 en el Complejo Kinross Copiapó.  Los delegados de los equipos deberán confirmar su asistencia por las vías tradicionales.

sábado, 24 de mayo de 2014

martes, 20 de mayo de 2014

Suspendidos Turno 2

Esta es la lista de jugadores suspendidos del Turno 2.

Imágenes de la Fecha















Boletín 3 - Estadísticas

Revisa los antecedentes de la fecha jugada el pasado sábado 10 de mayo, correspondiente a la tercera fecha del turno 1.  HAz clic en Boletín 3 - Turno 1 y en Estadísticas.
 
 
 
                                                                    Estadísticas



Tercera Fecha - Turno 1

Atacama Kozan Vs Mantención Mina

Atacama Kozan supo retomar su senda ganadora de la mejor manera, goleando categóricamente al debutante equipo de Kinross, quien fue rival sólo hasta el primer tiempo. En el complemento los dirigidos por Carlos Ross le pasaron literalmente por encima a su adversario.
 
 
 
Cerro Negro Vs Escondida
 
Otra goleada se hizo presente en el segundo turno, el no cumplimiento de los horarios y la desorganización le jugaron nuevamente en contra a un equipo.  CAP supo imponer su superioridad en todo ámbito: futbolística, física, responsabilidad, número de jugadores disponibles, quedándose con un cómodo y rehabilitador triunfo.
 
 
Maricunga Vs Candelaria
 
El último partido de la jornada era el más esperado (el partido de la fecha) se enfrentaban los punteros e invictos.  Y fueron los de Tierra Amarilla quienes supieron en el primer tiempo lograr una importante ventaja merced a su buen fútbol y aprovechar los errores defensivos de su rival.  En el segundo tiempo, mostró la remontada de los azules quienes supieron aprovechar el hombre de más logrando una remontada que parecía dar vuelta el partido pero no les alcanzó perdiendo el invicto y la punta del campeonato.
 
 
 

Publicidad


Esta es la programación de la cuarta fecha del turno 2, penúltima semana de la fase regular que se jugará en el Complejo Deportivo de Kinross.  Los delegados deberán confirmar su asistencia a través de las vías tradicionales.