martes, 27 de mayo de 2014

Cuarta Fecha - Turno 2

Collahuasi Vs Mina 3

El primer partido de la jornada pese a las dificultades y dudas que causó el clima fue una partido lleno de emociones y buen fútbol.  Sorpresivamente Mina 3 se puso cómodamente en ventaja, pero Collahuasi supo supo responder no sólo logrando el empate sino que poniéndose arriba en el marcador.  Cuando el partido se acercaba a su fin los de Maricunga lograron un empate que a la luz de lo ocurrido en cancha fue lo justo.


San Ignacio Vs Atlas Copco

Dos que al principio del campeonato presentaban chapa de favoritos se jugaban su chance para asegurar su clasificación.  Un primer tiempo parejo sin ocasiones de gol hacían suponer un enfrentamiento difícil.  Pero apenas comenzó el complemento PUCOBRE abrió la cuenta y se apoderó por completo del encuentro logrando una ventaja no sólo en el juego sino también en el marcador.


KSL Vs Atlas Copco

El último partido jugado con un agradable sol enfrentaba a KSL (puntero que buscaba asegurar su clasificación) y Atlas que quería confirmar su alza en el juego.  En un muy buen partido donde la tenencia del balón y las ocasiones de gol corrieron por parte de Atlas, pero en su primera ocasión de gol KSL supo poner la ventaja.  Rápidamente llegó el empate con el que se fueron al descanzo.  En el segundo tiempo la historia se repitió y KSL logró ponerse en ventaja tras aprovechar una contra que le aseguró un lugar en la fase final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario