jueves, 10 de julio de 2014

Campeonato de Clausura

Para este sábado 26 de julio se programó el inicio del Campeonato de Clausura 2014 (Turno 1 y 2).  Se realizaron algunos cambios en la estructuración de los grupos, moviendo aquellos equipos que no presentan problemas de turno, con el objetivo de variar en los enfrentamientos.  A continuación les entregamos la nueva conformación de los grupos:







También publicamos la programación del campeonato hasta su finalización en diciembre.  Para este campeonato se debe considerar los siguientes puntos:
  • Este campeonato en su fase final (semifinales y final) se juegan partidos de ida y vuelta (considerando el concepto de equipo visita)
  • Por lo estrecho del calendario es muy complejo la eventual suspensión de partidos (en especial en el Turno 1)
  • Las fechas del 02 y 16 de agosto pueden sufrir algún tipo de modificación (día, hora y/o lugar) lo cual deberá ser comunicado con la anticipación debida.
  • En la semana del 01 de noviembre se deberá jugar, correspondiendo en ese momento jugar las semifinales de vuelta del Turno 1.
  • El formato de campeonato será enviado próximamente alos correo de los delegados.
Descarga el Calendario de Partidos haciendo clic en el enlace.


Por último señalar que se envió a los correos de los delegados la nueva Nómina de Jugadores, la cual deberá ser enviada al correo de la coordinación antes de la primera fecha de los grupos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario