miércoles, 16 de octubre de 2013

Semifinal Ida

PUCOBRE Vs CAP
 
La primera semifinal enfrentaba a dos serios candidatos al título del Clausura, PUCOBRE que curiosamente sin conocer de derrotas llegó ajustadamente a esta fase y CAP que en las primeras fechas consolidó su clasificación con sólidos triunfos.  En el primer tiempo se vio un muy buen partido, parejo, con dominio alternado en el juego y CAP quien merced a un grosero error de la zaga de PUCOBRE se fue en ventaja al descanso.
 
En el segundo tiempo el partido se fue enredando, ambos equipos cayeron en disputas innecesarias para determinar quien es el mejor en el enfrentamiento, poca colaboración con el arbitraje y exceso de simulación.  En este entuerto quien sacó ventaja fue PUCOBRE que logró empatar el partido y tener una luz de esperanza para la revancha.
 
Quien sacó ventaja, CAP quien gracias a su gol como visita, manteniendo su arco en cero logrará ser uno de los finalistas.
 
 
KSL Vs Collahuasi
 
En el segundo enfrentamiento se enfrentaba Collahuasi, el primer clasificado a las semifinales y KSL el local quien precisamente frente a este rival debió sufrir más de la cuenta para lograr su primer objetivo.
Un partido que KSL logró dominar de principio a fin, pero dominio que tradujo principalmente en la tenencia del balón y no en generar ocasiones claras de gol.  Pese a esto logró ponerse en ventaja, ventaja que no pudo ampliar, ya que en el segundo tiempo Collahuasi logró empara el marcador.  Afortunadamente para KSL una muy buena jugada les permitió quedar nuevamente arriba en el marcador, resultado con el que finalizó este primer encuentro.
 
Quien logró la ventaja, KSL ya que sumó tres puntos que obligan a Collahuasi a ganar el siguiente partido, cual es la ventaja de Collahuasi su gol de visita.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario