viernes, 30 de diciembre de 2011

Final


El sábado 03 de diciembre se dio inicio a las finales del Campeonato de Clausura con la definición del Turno 2 entre Jumbo y ADR CMM.  Los dos mejores equipos en la fase regular debían definir al campeón de este último enfrentamiento.  El favoritismo estaba con el ganador de la fase regular principalmente por su triunfo claro en el primer enfrentamiento.
El partido comenzó con una rápida ventaja de ADR CMM, con un sorpresivo tiro libre desde mitad de cancha que se metió en un rincón, sin que nadie tocará el balón.  Jumbo logró el empate rápidamente gracias a una jugada individual de su máximo goleador.  Así se fueron al descanso igualados en el juego y en el marcador.
En el segundo tiempo la paridad continuó, hasta que un error de concentración causó un error en la marca en un lanzamiento de esquina y un notable cabezazo dejó a Jumbo con la ventaja suficiente para quedarse con el título del campeonato de clausura 2011.

ADR CMM

FRANCISCO ESPOZ GOLEADOR (17 GOLES)
PUCOBRE 3° LUGAR

JUMB0

LOS MEJORES PORTEROS 2011 (ADR CMM)

Aprovechando el feriado del jueves 08 de diciembre, se adelantó la final del Turno 1, el cual enfrentaba a Finning y Santos Fc.  Un partido que se proyectaba parejo, pero por lo visto en las semifinales con un leve favoritismo para los amarillos.



Sorpresivamente fueron los de Kinross los que fueron tomando el control del partido y rápidamente se pusieron en ventaja marcando la tónica del partido.  Finning pagó caro su falta de poderío ofensivo (el cual se vio con la Caja Los Andes) y Santos no tardó en ponerse nuevamente en ventaja y asegurar nuevamente un título para este año.

SANTOS FC (CAMPEÓN)




Felicitaciones no sólo a los finalistas de este campeonato, sino a todos los equipos, jugadores y delegados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario