martes, 17 de diciembre de 2013

Super Copa

 
Este sábado 21 de diciembre se juega la Supercopa (campeonato de Clausura 2013) se enfrentan los campeones de los Turnos 1 y 2, Atacama Kozan Vs PUCOBRE.  El partido se inicia a las 10;30 horas en el Complejo Deportivo Kinross Copiapó.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Imágenes de la Fecha











Boletín Turno 1

Revisa los antecedentes de los partidos jugados el sábado 30 de noviembre por las semifinales de revancha del Turno 1.  Haz clic en los enlaces.
 
 

Semifinal Vuelta - Turno 1

Atacama Kozan Vs San Ignacio
 
A la luz de lo ocurrido en la ida parecía una serie ya definida, más cuando recién empezado el partido Atacama abrió la cuenta.  Luego el partido empezó a tomar ribetes distintos, ya que San Ignacio en un par de minutos no sólo empató el partido, sino que se puso arriba en el marcador y colocándose a solo un gol de igualar la serie.  Pero la ilusión les duró poco a los de calle Copayapu, ya que así como ellos rápidamente lograron dar vuelta el marcador, Atacama no se demoró demasiado en imponerse en el tanteador, yendo al descanso con una ventaja mínima.
En el segundo tiempo, Atacama logró controlar el juego, cuidando el marcador y asegurando así su clasificación.
 
 
 

 EMELAT Vs Maricunga
 
En el segundo encuentro EMELAT se presentaba con una importante ventaja, pero la usencia de un arquero y la falta de peso ofensivo les pasó la cuenta y no fueron capaces de mantener el marcador que les daría el paso a la final.  Maricunga merced a su buena capacidad de finiquito y el saber aprovechar la gran cantidad de pelotas detenidas a su favor lograron lo impensado, instalándose sorpresivamente en la final del campeonato.
 
 


domingo, 8 de diciembre de 2013

Final Clausura - Turno 1

Esta es la programación de la última final del año, partido único entre Maricunga y Atacama Kozan encuentro a jugarse este sábado 14 de diciembre de 2013 en el Complejo Deportivo Kinross Copiapó.