lunes, 26 de agosto de 2013

Imágenes de la Fecha








Programación - Tercera Fecha - Turno 2

Esta es la programación para este sábado 31 de agosto de 2013, correspondiente a la tercera fecha de la fase regular (Turno 2).
 
 
 

Boletín Turno 1 - Primera Fecha

Revisa los antecedentes de la primera fecha del turno 1 jugada este sábado 24 de agosto de 2013 en el complejo de la Universidad de Atacama.  Haz clic en los enlaces (Boletín - Turno 1) y (Estadística).
 
                                                         Boletín - Turno 1

                                                                  Estadística

 

Primera Fecha - Turno 1

MARICUNGA Vs ATACAMA
 
Mal debut para los locales quienes cayeron inapelablemente frente a Atacama Kozan equipo que fue ampliamente superior desde el inicio del partido, superioridad que se vio reflejada en la contundencia del marcador (el cual de no ser por los palos podría haber sido peor):  Atacama quien se despidió sorpresiva en la fase regular del apertura, busca en el clausura ser un opción válida al título.  Por su parte Maricunga tiene mucho por mejorar (partiendo por su forma física) si quiere optar a una clasificación a la fase final.
 
 
 
 
EMELAT Vs KAMIKAZE:
 
Muy mal debut de Kamikaze sorpresivo finalista del apertura 2013, al frente tenía a un equipo que en el campeonato pasado dejó muchas dudas sobre su organización, a tal punto que por primera vez se registro un puntaje negativo en la tabla de posiciones.  Pero esta vez al parecer EMELAT quiere dejar atrás ese mal inicio de año y con contundencia y claridad se impuso a un deslucido rival, EMELAT también se presenta como un candidato importante al título del clausura.
 
 
 
SAN IGNACIO Vs CANDELARIA
Un disminuido San Ignacio se enfrentó a un Candelaria complicado que ya en el Apertura había mostrado ser un equipo que podría complicar a cualquier rival.  Este fue un partido donde los jugadores mostraron poca tolerancia al contacto físico cayendo constantemente en discusiones que ensuciaron en parte un muy ben partido.  Un empate justo, con un marcador que se modificaba siempre en contra de la lógica del juego y que curiosamente es idéntico a lo ocurrido en el apertura 2013.
 





lunes, 19 de agosto de 2013

Segunda Fecha - Turno 2

KSL Vs CAP:
 
Interesante debut de CAP, quien se impuso con claridad al actual campeón KSL, ambos equipos se presentaron con inferioridad numérica pero el mayor orden defensivo y una delantera desequilibrante que puso pese a la gran cantidad de oportunidades desperdiciadas marcar en tres ocasiones logrando un cómo triunfo.  Se queda por mejorar para ambos equipos: la convocatoria de sus jugadores.
 
 
PUCOBRE Vs Collahuasi
 
El debut de PUCOBRE no podría haber sido mejor, manteniendo la misma base de jugadores logró imponerse con claridad a un desconcertado Collahuasi que olvidó rápidamente el buen juego mostrado la fecha anterior.  Una goleada abultada que deja a uno de los equipos más antiguos de nuestro campeonato como serio candidato al título.
 
 
 
SANTOS Vs ATLAS:
 
Dura fue la lucha para el multicampeón del apertura, estando en desventaja en dos ocasiones durante el transcurso del partido sólo al final del partido y producto que su rival Atlas mostró importantes deficiencias en lo físico sumado la expulsión de un jugador clave, le permitió a Santos salir de perdedor y quedarse con sus primeros tres puntos.
 




Boletín Turno 2 - Seunda Fecha

Sigue las estadísticas de los partidos jugados este fin de semana en la segunda fecha del clausura 2013 (Turno 2).  Además podrás revisar el detalle del Fair Play y la acumulación de amonestaciones de tus jugadores.  Haz clic en (Boletín Turno 2 y en Estadísticas)
 
                                                        Boletín - Turno 2

                                                               Estadística



Programación - Primera Fecha (Turno 1)

Esta es la programación de la primera fecha del turno 1, dando inicio por fin a este grupo a partir de este sábado 24 de agosto (14:00 horas) en el Complejo de la Universidad de Atacama.
 


lunes, 12 de agosto de 2013

Programación - Turno 2

Esta es la programación para este fin de semana para el Turno 2 (segunda fecha) donde destaca la presencia del nuevo equipo de nuestro campeonato (CAP).
 
 


martes, 6 de agosto de 2013

Publicidad

Producto de
Producto de compromisos anteriores por parte de la administración del Complejo Deportivo de la Universidad de Atacama, nos vemos en la obligación de Suspender la fecha de este fin de semana correspondiente a la primera fecha del turno 1

lunes, 5 de agosto de 2013

Primera Fecha - Turno 2

Con sorpresas comenzó la primera fecha del Campeonato de Clausura (Turno 2) ya que le flamante Campeón y Supercampeón del Apertura 2013 (Santos), fue superado por un entusiasta Collahuasi que trató imponer su superioridad numérica, lo cual sólo logró en la medianía del segundo tiempo.  La falta de jugadores y un penal desperdiciado le pasaron la cuenta a los de Kinross.
 
 
En el segundo encuentro KSL logró imponerse con claridad a un débil Atlas el cual sintió la baja de importantes jugadores pero principalmente fue un equipo que sintió notoriamente las demandas físicas del partido.  KSL fue claramente superior no sólo en lo futbolístico sino también en lo físico quedándose merecidamente con los tres puntos.
 





Boletín Turno 2

Revisa los antecedentes de los partidos jugados este fin de semana y que dieron inicio al Campeonato de Clausura 2013.  Haz clic en Boletín Turno 2.
 

                                                         Boletín Turno 2