martes, 23 de octubre de 2012

Programación


Abren la fase final del campeonato de clausura 2012 en el turno 1 los equipos de Santos y San Ignacio, a partir de las 10:30 horas se inicia la disputa por el honor del tercer lugar.

Programación


Este sábado 27 de octubre a las 12:00 horas se da inicio a la final de ida del campeonato de clausura 2012. Están todos invitados al complejo deportivo Kinross a ver el partido entre PUCOBRE y EMELAT

Imagenes

Sorteo Jumbo Vs Los Andes

Sorteo Atacama Vs ADR CMM

lunes, 22 de octubre de 2012

Resultados



Terminada la última etapa de la semifinal del turno 2 la cual nos entregó una gran sorpresa en los resultados de los enfrentamientos.  En prime turno Los Andes confirmó su superioridad sobre Jumbo y no presento problemas para imponerse nuevamente con claridad.
La sorpresa la dio ADR CMM, quien logró dar vuelta la serie con un contundente triunfo en un partido caliente lleno de amonestaciones y expulsados, que perjudican a ambos elencos para la fase final.
Felicitaciones a Los Andes y ADR CMM por ser los finalistas del clausura.

jueves, 18 de octubre de 2012

Suspendidos

Esta es la lista corregida de jugadores suspendidos para la primera final del Turno 1 para el sábado 28 de octubre

miércoles, 17 de octubre de 2012

Imágenes

Sorteo PUCOBRE Vs Santos

Sorteo EMELAT Vs San Ignacio

Semi final (Vuelta)



Los partidos de vuelta de las semifinal del Turno 1 ratificaron los favoritismos de PUCOBRE y EMELAT.  En el primer partido PUCOBRE repitió su triunfo sobre los de Kinross en un partido plagado de errores y sin un dominio claro de parte de ningún equipo.
El último partido fue un espectáculo, EMELAT se presentó con una importante ventaja que San Ignacio logró remontar y a pocos minutos de finalizar el encuentro sorpresivamente los dejaba en la final.  Pero un impecable cabezazo en la boca del arco le da el paso a la final al equipo naranja.
Felicitaciones a PUCOBRE y EMELAT, flamantes finalistas del campeonato de clausura  

Programación


Esta es la programación de los partidos de vuelta de la semifinal del Turno 2.  Donde ADR CMM y Jumbo tienen la misión de dar vuelta los resultados adversos para poder estar en la gran final.

sábado, 13 de octubre de 2012

viernes, 12 de octubre de 2012

Resultados



Jugada la primera semifinal del Turno 2 los resultados nos entrega un sólo di triunfo de Atacama Kozan que lo ubican con amplias posibilidades de ganar la llave.  ADR CMM, no supo aprovechar las numerosas oportunidades de gol y los errores defensivos le costaron la derrota.
En el segundo partido el triunfo de CCAF Los Andes fue claro y contundente que le significó prácticamente cerrar la serie a su favor.

Programación


Esta es la programación de las semifinales del Turno 1, partidos de revancha que no entregarán a los primeros finalistas del Clausura 2012.

martes, 2 de octubre de 2012

Programación


Primera semi final del turno 2, abren los fuegos ADR CMM, el último y sorpresivo clasificado y el sólido lider de la fase regular Atacama Kozan.  El último encuentro es entre un venido a menos CCAF Los Andes y Jumbo que quiere nuevamente logar un campeonato

Imágenes

Sorteo partido San Ignacio Vs EMELAT

Sorteo partido Santos Vs PUCOBRE

Semi final (Ida)



Este sábado 29 de septiembre se dio inicio a la fase Final del Campeonato de Clausura 2012.  Los partidos de semi final del Turno 1 no sólo dieron el puntapié inicial a tan importante etapa, sino también marcaron el retorno al Complejo Deportivo Kinross.
En el primer encuentro se midieron San Ignacio y EMELAT, con un triunfo claro para los de la Avenida Circunvalación que los posiciona como principales candidatos a quedarse con el título.
En el partido de fondo se midieron en un irregular partido, lleno de errores Santos y PUCOBRE, quedándose estos últimos con el triunfo en el último minuto de juego.
La próxima fecha se sabrá quienes disputarán la final del campeonato, nada está aun dicho, ambas llaves están aun abiertas y cualquiera podría quedarse con el paso al partido más importante del año