miércoles, 29 de octubre de 2014

Semifinalistas Turno 2

Candelaria

Atacama Kozan

Collahuasi
Atlas Copco


Imágenes de la Fecha












Boletín 5 - Turno 2

Revisa todos los antecedentes de los partidos jugados el pasado fin de semana por la quinta fecha del turno 2.  HAz clic en el enlace y podrás ver el boletín de la jornada.


Quinta Fecha - Turno 2

Candelaria Vs Atacama Kozan

En el primer partido de la última fecha de la fase regular del turno 2, se enfrentaban los dos invictos y punteros del campeonato.  Un encuentro que se caracterizó por el dominio del balón por parte de Atacama, pero sin la capacidad de generar posibilidades de gol.  Por su parte Candelaria fue un equipo inteligente que supo aprovechar las oportunidades de gol, lo que significo no sólo quedarse con el triunfo, sino también golear y quitarle el invicto a su rival.


Atlas Copco Vs Kinross Minera 

En el último partido de la jornada se enfrentaban dos equipos que debían luchar por el último cupo a la fase final del campeonato.   El empate y el triunfo eran os resultados que le daban la clasificación a los locales, por su parte sólo el triunfo le daba el paso a las finales a Atlas, u¿y fueron estos últimos quienes dominaron todo el desarrollo del juego, abriendo el marcador apenas iniciado el segundo tiempo y cuando Kinross logró empatar, rápidamente lograron el gol que les dio el triunfo y la clasificación.


Programación Semifinal de Vuelta

Por motivos del fin de semana largo y las consecuencias de este en algunos equipos, es que nos vemos en la obligación se suspender la fecha que definía a los finalistas del Turno 1.  La fecha se retomará el próximo 15 de noviembre con su programación original. 

miércoles, 22 de octubre de 2014

Boletín 5 - Turno 2

Descarga el boletín correspondiente a las semifinales de ida del turno 1 y el formato de definición del Campeonato de Clausura 2014.  Haz click en los enlaces y podrás ver los documentos.




Imágenes de la Fecha








Semifinal Ida - Turno 1

Maricunga Vs San Ignacio

Curioso y fuera de toda norma fue lo ocurrido en el primer partido de semifinales, jugados sólo 15 minutos San Ignacio ya ganaba por tres goles y al final del primer tiempo se habían convertido 8 goles y dos jugadores fueron expulsados.  Al final un resultado extraño y abultado a favor de San Ignacio que deja completamente cerrada la llave.


Cerro Negro Vs PUCOBRE

Seguramente con el aprendizaje que les dejó el primer partido, Cerro Negro y PUCOBRE protagonizaron un encuentro con mucho cuidados, prevaleciendo siempre el juego defensivo, pese al tempranero gol de CAP, PUCOBRE no se desesperó y logró un valioso empate que lo deja con la primera opción de clasificación.


Programación - Quinta Fecha - turno 2

Esta es la programación de la última fecha de la fase regular del Turno 2, al final de la fecha sabremos quienes serán los clasificados a la fase final del torneo.

jueves, 16 de octubre de 2014

Imágenes de la Fecha
















Cuarta Fecha - Turno 2

Collahuasi Vs Atlas Copco

Importante triunfo el que logró Collahuasi frente a Atlas.  Ambos equipos se presentaban en cancha con la posibilidad dar un paso importante para su clasificación a la fase final, pero fuero los venidos del norte quienes supieron sacar probecho de la ventaja que entregó su rival al presentarse al campo de juego con menos jugadores.  La próxima fecha Atlas se juega su última posibilidad de clasificación.


Kinross Minera Vs Atacama Kozan

El partido de la fecha, en un entretenido partido, lleno de emociones, Kinross se jugaba una de sus posibilidades de acercarse a la clasificación, partiendo de muy buena forma ya que siempre estuvo en ventaja, pero faltando sólo 5 minutos Atacama Kozan logró remontar una desventaja de dos goles, salvando su invicto, pero perdiendo el liderato.  Por su parte Kinross deberá jugar un partido clave frente a Atlas y posteriormente recuperar su partido con Mina 3 para ver su suerte.


 Candelaria Vs Mina 3

Otro fácil triunfo del equipo Tierra Amarillano, quienes ayudados por la irresponsabilidad de su rival logró imponerse con claridad a su rival.  Con esta victoria Candelaria de afianza en la punta del torneo y su rival pese a su pésimo rendimiento aun tiene alguna posibilidad de clasificación.



Ubicación Complejo Deportivo Audax Italiano


Esta es la ubicación del Complejo Deportivo del Club Audax Italiano, lugar donde se trasladan los partidos de este sábado por las semifinales del Turno 1.