lunes, 29 de septiembre de 2014

Imágenes de la Fecha










Boletín Turno 2

Revisa los antecedentes de la tercera fecha del turno 2.  Haz clic en el enlaces y podrás observar el Boletín Semanal.

Tercera Fecha - Turno 2

Mina 3 Vs Atlas Copco

En un entretenido partido Atlas logró un triunfo importante que lo pone en carrera directa a la clasificación, triunfo que consiguió gracias a su buen juego colectivo.  Por su parte Mina 3 pone en serio riesgo su clasificación quedando casi obligado a ganar todos sus partidos.


Atacama Kozan Vs Collahuasi

Sólido triunfo de los rojos, sacando credenciales claras para quedarse con el título, fue tal el dominio de Atacama que a los cinco goles anotados hay que olvidar tres anotaciones anuladas por el árbitro central.  Por su parte Collahuasi quedó queda con algunas obligaciones para poder asegurar su clasificación a la fase regular.


Kinross Minera Vs Candelaria

Demasiada fue la ventaja que entregó Kinross en el partido, iniciando el juego con menos jugadores le permitió a un rival que está sólido quedarse sin contrapeso con el triunfo y una goleada significativa.  Candelaria asegura tempranamente su   clasificación y Kinross complica considerablemente la la suya.


Publicidad

Esta es la programación de la última fecha de la fase regular del Turno 1, destacando el partido entre PUCOBRE y Escondida el día viernes a las 18:00 horas (horario de inicio del partido).  Los delegados deben confirmar por los medios tradicionales

sábado, 13 de septiembre de 2014

Fecha Suspendida

Producto de la lluvia y el riesgo de cumplir con el desarrollo normal del campeonato es que suspende esta fecha, retomando las actividades el próximo 27 de septiembre 

lunes, 8 de septiembre de 2014

Consejos


Ante las constantes consultas realizadas por los delegados sobre información ya entregada, desconocimiento de los horarios, etc, etc.  La coordinación del Campeonato entrega los siguientes consejos a los delgados de nuestro campeonato.

Boletín 4 - Turno 1

Revisa los antecedentes de los partidos jugados el pasado fin de semana por la cuarta fecha del turno 1.  Haz clic en los enlaces para ver el boletín y estadísticas



Imágenes de la Fecha








Cuarta Fecha - Turno 1

San Ignacio Vs Escondida

San Ignacio fue el dominador de todo el trámite del partido, situación que quedó demostrada con la gran cantidad de palos y buenas atajadas del portero quien a lo menos evitó la caída de su portería a lo menos en tres ocasiones.  Al final un marcador amplio que no sólo reflejó lo ocurrido en la cancha, sino también significó la casi segura clasificación de San Ignacio.


Mantención Mina Vs Cerro Negro

Una nueva derrota para el equipo de Maricunga, quien se vio nuevamente superado por su rival quien aprovechó los múltiples errores defensivos incluido un autogol.  Cerro Negro con esta victoria también asegura su paso a la fase final del campeonato.


PUCOBRE Vs Maricunga

Un partido que prometía ser el más importante de la fecha dejó mucho que desear en término de calidad de juego.  Apenas trascurrían segundos del inicio del partido y ya Maricunga estaba arriba en el marcador, el cual amplió en dos ocasiones más yéndose al descanso al descanso con una cómoda ventaja.  Al iniciar el segundo tiempo dos expulsiones en PUCOBRE significaron el término tempranero del partido.


Programación Fecha 3 - Turno 2


Esta es la programación definitiva de la tercera fecha del Turno 2, cual tiene una pequeña modificación respecto a lo informado el domingo en la noche.  Los delegados deben confirmar su asistencia por la vía tradicional.