lunes, 23 de junio de 2014

Sala de Prensa

Cristian Araya y Carlos Castro de Collahuasi analizan el resultado adverso de su equipo que los deja fuera de la final...

Jaime Astudillo capitan de PUCOBRE justifica la presencia de su equipo nuevamente en una final de nuestro campeonato,

Programación Semifinal Turno 1

Producto del partido de nuestra selección por los octavos de final de la Copa del Mundo, la programación de las semifinales del Turno 1 se jugarán el domingo 29 en los mismos horarios.


Final Turno 2

Para el próximo sábado 05 de julio se jugará la Final del Campeonato de Apertura 2014 - Turno 2

Imágenes de la fecha















Boletín Semifinal - Turno 2

Revisa las formaciones, goles, amonestados y suspendidos que dejó los partidos de semifinal en el Turno 2.  Haz clic en los enlaces para ver el boletín correspondiente.

 
 
 
 


domingo, 22 de junio de 2014

Semifinales Turno 2

Collahuasi Vs PUCOBRE

Se dice que la experiencia en algún momento del juego pesa, y esto se evidenció en el primer partido de semifinal donde ambos equipos curiosamente llegaron sin sus arqueros (debiendo jugadores de campo asumir esta función) y quien se vio más perjudicado con esta situación fue Collahusi ya que debieron desarmar la dupla ofensiva que le réditos en sus últimos encuentros.
PUCOBRE se fue al descanso con una cómoda ventaja de tres goles (con sendos tiros de distancia).  En el complemento Collahuasi se quedó con la posesión del balón pero sin generar ocasiones de gol claras (sólo remates de media distancia buscando equivocadamente los ángulos, mandando reiteradamente los balones a fuera)
Luego de un descuento, el partido en el último minuto del partido tuvo un inesperado momento de emoción ya que Collahuasi quedó a sólo un gol de forzar los penales, pero un sorpresivo autogol, mató la ilusión, dejando el partido en manos de PUCOBRE.


KSL Vs Mina 3

El último partido de semifinal enfrentaba a KSL frente a un irregular Mina 3 que si bien clasificó en úktimo momento mostró en algunos partidos un buen juego colectivo.
KSL se vio nervioso con muchos errores en la generación de fútbol y en defensa además de observar a  algunos jugadores claves con pocas ganas (sin sopesar la importancia del juego), por su parte Mina 3 se vio sólido en defensa, con control en el juego y solvencia defensiva, en ataque supo al inicio del primer tiempo aprovechar la única posibilidad clara de gol.  En el segundo tiempo la paridad en el juego y el resultado se rompió con un discutido penal para Mina 3 y ya terminando el partido una contra mortal dejó a los rojos instalados en la final, no pudiendo repetir la final del año 2013.


Publidad Semifinal Turno 1


Esta es la programación de los partidos de semifinal del Turno 1, la cual tiene la particularidad de estar condicionada por los resultados de la selección chilena en su grupo.  Si Chile es primero de su grupo, la programación no sufre modificaciones.  Si Chile es segundo de su grupo, es probable que la programación sea desplazada para el día domingo en los mismo horarios.  de todas formas se comunicará oportunamente esta situación

jueves, 19 de junio de 2014

Boletín 5 - Turno 1

Revisa los antecedentes de la última fecha de la fase regular del Turno 1, revisando el boletín correspondiente haciendo clic en el enlace.  Además aprovecha de revisar las estadísticas y la acumulación de amarillas ya que importantes jugadores pueden quedar fuera de una eventual final.





 

martes, 17 de junio de 2014

Homenaje

La coordinación del Campeonato de Fútbol Kinross Copiapó rinde un homenaje a Edgardo González, capitán de Candelaria quien jugó su último partido el pasado sábado 14 de junio.  Un jugador que se destacó principalmente por su compañerismo y el respeto por el rival y el arbitraje.

   

Semifinalistas - Turno 1

MARICUNGA

CANDELARIA

CERRO NEGRO

ATACAMA KOZAN

Imágenes de la Fecha













Quinta Fecha - Turno 1

Candelaria Vs Atacama Kozan

El primer partido de la última fecha enfrentaba a los dos mejores equipo del campeonato que luchaban por definir quien ocuparía el primer lugar de la tabla. En un partido parejo, disputado fue Atacama quien logró no sólo quedarse con el triunfo sino también con el primer lugar de la tabla.


Maricunga Vs Escondida

Escondida se jugaba su última posibilidad de clasificar a la fase final del campeonato, pero lamentable se vio completamente superado por su rival quien le propinó una derrota de aquellas que los dejó no sólo sin la posibilidad de clasificar sino también en el último lugar de la tabla.


Cerro Negro Vs Mantención MIna

El partido más importante de la fecha, ambos se jugaban su opción de clasificar a la fase final, pero ambos fallaron en el compromiso de cumplir con los horarios, ante esta falta quien salió más perjudicado fue Mantención quien en su última chance de clasificar se llevó una contundente derrota que los dejó fuera de toda posibilidad de clasificar.




Semifinales - Turno 2


Esta es la programación de las semifinales del Turno 2 a jugarse este sábado 21 de junio en el Complejo Deportivo Kinross Copiapó.  Los delegados de los equipos deben confirmar su participación a través de los medios tradicionales.