lunes, 28 de abril de 2014

Imágenes de la Fecha















Boletín 2 - Turno 2

Revisa la estadísticas y todos los antecedentes de los partidos jugados este fin de semana por el Turno 2.  Haz clic en los enlaces Boletín 2 Turno 2 y Estadísticas.


Segunda Fecha - Turno 2

Atlas Copco Vs Collahuasi

Por lo mostrado en la primera fecha Atlas se presentaba al campo de juego como principal favorito para quedarse con los tres puntos, pero Collahuasi recordó el buen juego de las últimas fechas del 2013 y logró quedarse con claridad con el triunfo.  
Ahora ambos equipos quedan con responsabilidad, Atlas que se ve casi obligado a no perder más puntos y Collahuasi a demostrar que este triunfo no fue una casualidad.


PUCOBRE Vs Mina 3

La primera sorpresa del campeonato, la inesperada caída de PUCOBRE en un partido parejo, peleado, lleno de roses y con abuso por parte de algunos jugadores de simulaciones.  La falta de recambio fue una causante importante para que el último campeón no pudiera sostener el marcador.  Por su parte Mina 3 supo capitalizar las pocas oportunidades de gol y en la refriega supo imponer sus términos.

 
KSL Vs San Ignacio

Un apremiado San Ignacio por la necesidad de ganar y principalmente por la falta de jugadores, se vio las caras con KSL, un equipo que si bien supo ganar en la primera fecha, también es cierto que su irregularidad siempre se hace presente en el juego.  KSL pese a dominar el juego y tener claras posibilidades de gol fue San Ignacio quien abrió la ruta del triunfo, fue bien entrado el segundo tiempo tras aprovechar un rebote que los locales pudieron igualar el marcador.


Programación


Esta es la programación de la segunda fecha (Turno 1).  Se pide a los delegados confirmar su participación a través de los medios oficiales

sábado, 19 de abril de 2014

Formato de Campeonato Apertura 2014

Dos documentos de vital importancia son los que puedes descargar haciendo clic en los enlaces.  El Formato de Campeonato de Apertura 2014 y la Graduación de las Sanciones y Amonestaciones.  Lee estos archivos vitales para la participación de tu equipo,




Imágenes de la Fecha













Boletín 1 - Turno 2

Haz clic en el enlace (Boletín 1 - Turno 2) y podrás ver todos los antecedentes de los partidos jugados el pasado sábado 12 de abril por la primera fecha del turno 2.  Además haciendo clic en el enlace (Estadística) podrás ver la acumulación de amarillas, goleadores y tabla de Fair Play.



Primera Fecha - Turno 2

KSL Vs Mina 3

Los partidos del Turno 2 se iniciaron con un clásico entre los equipos Kinross, el Vice-Campeón del Clausura 2013 (KSL) ante el debutante Mina 3.  Un encuentro que se vio marcado por el no cumplimiento del debutante de las normas básicas de participación.  Desorden que se vio reflejado en el marcador ya que KSL se puso rápidamente en ventaja (3x0),luego sendos errores defensivos le permitieron a Mina 3 acortar peligrosamente la ventaja.  Ya en el segundo tiempo los KSL supo sacar ventajas definitivas y contundentes que les permitió no solo ganar sino golear en el inicio de su participación.


PUCOBRE Vs Collahuasi

Un difícil debut esperaba a uno de los últimos campeones del clausura 2013, Collahuasi un equipo que dejó una buena impresión en el último campeonato y quien a mejorado considerablemente su nivel de juego.  Partido parejo donde PUCOBRE supo aprovechar las pocas posibilidades de gol, los que les permitió un triunfo cómodo que los posicionan nuevamente como uno de los candidatos para este fase del torneo.


Atlas Copco Vs San Ignacio

Por lo visto el año pasado se predecía un partido fácil para San Ignacio, el 2013 ambos equipos mostraron realidades diferentes, principalmente Atlas que se vió como el equipo más debil de la temporada anterior.  Pero lo visto en el último turno Atlas se posiciona como un rival complicado, que le puede sacar puntos a cualquiera.  Gracias a la actuación del portero de San Ignacio los de calle Copayapu pudieron quedarse a lo menos con una igualdad




Publicidad


Esta es la programación de la segunda fecha (Turno 2), después de una semana de para producto del fin de semana santo, nuestro campeonato retoma su continuidad.  Por tal motivo se pide a los delegados de San Ignacio, KSL, PUCOBRE, Mina 3, Atlas Copco y Collahuasi, confirmar su asistencia por los medios tradicionales

domingo, 6 de abril de 2014

Imágenes de la Fecha








Primera Fecha - Turno 1

Maricunga Vs Mantención Mina

El Campeonato de Apertura 2014, se inició con un partido que podría ser calificado como un clásico, Maricunga (uno de los equipos más antíguos) versus Mantención Mina, un nuevo equipo conformado en su mayoría por ex jugadores que el año pasado defendían a los azules.
Partido parejo, con posesión de balón para Mantención, pero los ex ADR inicieron pesar su experiencia y aprovechando dos errores defensivos logró rápidamente ponerse en ventaja, el descuento de Mantención sólo los hizo ilusionarlos ya que Maricunga, no sólo supo defender su ventaja sino también ampliarla.  El segundo gol de Mantensión cuando el partido finalizaba sólo hizo más honroso el marcador final.


Candelaria Vs Escondida

Otro debut se vio este fin de semana, Escondida Copiapó comenzó de no muy buena forma su participación en nuestro campeonato.  Se vio un equipo en formación con muchos ripios en lo táctico y principalmente en lo físico, lo cual aprovecho un Candelaria que volvió a demostrar los buenos antecedentes dejados el año 2013 (buen juego colectivo).  Una goleada que no se veía hace mucho tiempo y que hizo recordar a equipos como PUCOBRE que en sus primeros años caía estrepitozamente y que hoy es uno de los más fuerte del campeonato.  Es de esperar que los amigos de Escondida no desalienten y sus ganas de mejorar y seguir participando los lleven a mejorar y lograr sus objetivos,


Cerro Negro Vs Atacama Kozan

El partido entre Atacama Kozan y Cerro Negro queda postergado a la espera de su reprogramación 


Boletín y Estadística

Revisa todos los antecedentes de los partidos jugados el pasado sábado 05 de abril en el Complejo Kinross, inaugurando las actividades de este año.  Haz clic en los enlaces (Boletín Nº 1 - Turno 1).  
Además haciendo clic en el enlaces (Estadísticas) podrás revisar los datos de los goleadores, la acumulación de tarjetas y la tabla de Fair Play.