jueves, 16 de octubre de 2014

Cuarta Fecha - Turno 2

Collahuasi Vs Atlas Copco

Importante triunfo el que logró Collahuasi frente a Atlas.  Ambos equipos se presentaban en cancha con la posibilidad dar un paso importante para su clasificación a la fase final, pero fuero los venidos del norte quienes supieron sacar probecho de la ventaja que entregó su rival al presentarse al campo de juego con menos jugadores.  La próxima fecha Atlas se juega su última posibilidad de clasificación.


Kinross Minera Vs Atacama Kozan

El partido de la fecha, en un entretenido partido, lleno de emociones, Kinross se jugaba una de sus posibilidades de acercarse a la clasificación, partiendo de muy buena forma ya que siempre estuvo en ventaja, pero faltando sólo 5 minutos Atacama Kozan logró remontar una desventaja de dos goles, salvando su invicto, pero perdiendo el liderato.  Por su parte Kinross deberá jugar un partido clave frente a Atlas y posteriormente recuperar su partido con Mina 3 para ver su suerte.


 Candelaria Vs Mina 3

Otro fácil triunfo del equipo Tierra Amarillano, quienes ayudados por la irresponsabilidad de su rival logró imponerse con claridad a su rival.  Con esta victoria Candelaria de afianza en la punta del torneo y su rival pese a su pésimo rendimiento aun tiene alguna posibilidad de clasificación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario