lunes, 8 de septiembre de 2014

Cuarta Fecha - Turno 1

San Ignacio Vs Escondida

San Ignacio fue el dominador de todo el trámite del partido, situación que quedó demostrada con la gran cantidad de palos y buenas atajadas del portero quien a lo menos evitó la caída de su portería a lo menos en tres ocasiones.  Al final un marcador amplio que no sólo reflejó lo ocurrido en la cancha, sino también significó la casi segura clasificación de San Ignacio.


Mantención Mina Vs Cerro Negro

Una nueva derrota para el equipo de Maricunga, quien se vio nuevamente superado por su rival quien aprovechó los múltiples errores defensivos incluido un autogol.  Cerro Negro con esta victoria también asegura su paso a la fase final del campeonato.


PUCOBRE Vs Maricunga

Un partido que prometía ser el más importante de la fecha dejó mucho que desear en término de calidad de juego.  Apenas trascurrían segundos del inicio del partido y ya Maricunga estaba arriba en el marcador, el cual amplió en dos ocasiones más yéndose al descanso al descanso con una cómoda ventaja.  Al iniciar el segundo tiempo dos expulsiones en PUCOBRE significaron el término tempranero del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario