martes, 26 de noviembre de 2013

Imágenes de la Fecha
















Boletín Turno 2

Revisa el boletín que entrega los antecedentes de la final jugada entre KSL y PUCOBRE el pasado sábado 23 de noviembre en el Complejo Deportivo Kinross Copiapó.
 


Final Clausura 2013 - Turno 2

KSL Vs PUCOBRE
 
El pasado sábado 23 de noviembre se volvieron a ver las caras KSL y PUCOBRE, el primer duelo PUCOBRE logró una leve ventaja que les permitía entrar a la cancha con la ventaja de obligar a su rival a ganar.  KSL si bien mostraba la preocupación por la obligación también sabía que sólo un gol le daba la ansiada corona.
El primer tiempo fue de muy buen nivel, parejo pero sin grandes ocasiones de gol.  La tenencia del balón siempre fue cambiando y el dominio del rival siempre fue contrarrestado por el rival a costa de faltas en mitad de cancha.
El complemento mantuvo el buen juego, pero le sumamos la emoción de los goles, goles que llegaron tempranamente para KSL gracias a un balón parado, gol que les daba el título.  Después de esta anotación PUCOBRE no se desesperó y supo nuevamente aprovechar un error defensivo e igualó el marcador, igualdad que tiró por el suelo a KSL, lo que permitió a PUCOBRE adueñarse del juego y un penal a su favor le permitió comenzar  a cerrar el partido  y al finalizar el partido un contragolpe le permitió a PUCOBRE no sólo ganar el partido y la serie, sino también titularse merecidamente Campeón del Campeonato de Clausura 2013.

 
 
 
 

lunes, 25 de noviembre de 2013

Publicidad Turno 1

Esta es la programación de las semifinales de revancha del Turno 1, partidos que se jugarán este sábado a partir de las 10 de la mañana en el complejo Kinross Copiapó.
 
 
 
 


viernes, 22 de noviembre de 2013

Final Clausura 2013


Final Campeonato de Clausura 2013 (Turno 2) KSL Vs PUCOBRE, sábado 23 de noviembre de 2013.

martes, 19 de noviembre de 2013

Imágenes de la Fecha






Boletín Turno 1

Revisa los antecedentes de los partidos jugados este fin de semana por las semifinales de ida del turno 1.  Además recuerda revisar las estadísticas, en especial las acumulación de tarjetas amarillas.

                                                        Boletín Turno 1



                                                           Estadísticas


Semifinal Ida - Turno 1

MARICUNGA Vs EMELAT
 
 
 
El primer partido enfrentaba a dos equipos con dos campañas bien dispares uno clasificado en el último minuto del partido frente a candelaria y el otro invicto y líder del grupo.  Y esa diferencia se hizo notar desde el primer minuto, más cuando Maricunga se presenta con menos jugadores al campo de juego.
 
EMELAT en el primer tiempo se fue con un cómo dos a cero, pero la cantidad de goles perdidos pudieron marcar un record (fácil 5 goles).  En el segundo tiempo, pese al descuento de Maricunga, EMELAT supo aumentar su ventaja y llegar a la revancha con una cómoda ventaja.
 
 
 
 
SAN IGNACIO Vs ATACAMA KOZAN
 
En el segundo partido de la mañana sólo destacar el excelente triunfo de Atacama Kozan por un cómodo tres a uno, debiendo San Ignacio remontar el marcador y sobreponerse al importante número de jugadores suspendidos.
 




lunes, 18 de noviembre de 2013

Publicidad Final Turno 2

Esta es la programación de la última final del Clausura 2013 (Turno 2) partido que enfrenta a KSL y PUCOBRE este sábado 23 de noviembre a partir de las 10:30 horas.  Quedan todos invitados.
 
 


martes, 12 de noviembre de 2013

Imágenes de la Fecha








Boletín - Turno 2

Revisa los antecedentes del partido jugado este fin de semana correspondiente a la primera final entre PUCOBRE y KSL.


                                  Boletín Final Ida - Turno 2


                                                            Estadísticas

Final Ida - Turno 2

PUCOBRE Vs KSL
 
Después de un merecido receso, volvió el fútbol nada mes que con la primera final del campeonato de clausura del Turno 2, PUCOBRE y KSL se enfrentaban para determinar al ganador del último campeonato del año, el favoritismo, levemente a favor de PUCOBRE (invicto, primero de la fase regular y un equipo de varios años juntos), por su parte KSL queriendo transformar ese favoritismo en presión.
 
El partido se caracterizó por el dominio de PUCOBRE pero sin ocasionar ocasiones claras de gol, es más la apertura de la cuenta llegó gracias a un lamentable error del portero de KSL, quienes en la única llegada del primer tiempo lograron el empate gracias a un certero contragolpe, igualdad con que se fueron al descanso.
 
Al iniciar el segundo tiempo la condición del partido no cambió, PUCOBRE siguió con el dominio logrando conquistar nuevamente la ventaja en el marcador, la cual logró mantener pese al empuje de KSL quien trató de emparejar nuevamente el tanteador pero un palo, un gol anulado por supuestamente por una mano y un penal que el árbitro no consideró.
 
El triunfo le da la ventaja a PUCOBRE y obliga a KSL a vencer en la revancha pero con un gol de visita que le alivia un tanto la tarea.
 
 
 
 
 


lunes, 11 de noviembre de 2013

Programación Semifinal Ida - Turno 1

Esta es la programación de la primera semifinal del Turno 1, a jugarse este sábado 16 de noviembre a partir de las 10:00 horas.  Los equipos señalados en el primer orden serán los locales.