martes, 22 de octubre de 2013

Campeonato de Futbol Kinross

 
El Campeonato de Fútbol Kinross Copiapó cuenta con la suerte de ser acompañado en cada una de sus fechas por muchas familias y niños que acompañan a sus padres, por tal motivo solicitamos a los jugadores e hinchas que al momento de manifestar su desaprobación por alguna situación del juego, midan sus palabras y recuerden que al lado suyo pude haber un niño.

Semifinalistas Turno 1

Una vez terminada la fase regular del Turno 1, estos son los resultados que arrojaron a los cuatro semifinalistas: Atacama Kozan, EMELAT, San Ignacio y Maricunga.  Felicitaciones a estos equipos por el logro de su primer objetivo.
 
 

 



 


Imágenes de la Fecha









Boletín Turno 1

Revisa los detalles de la última jornada del Turno 1, que arrojó una vez terminada a los 4 clasificados a la fase final del campeonato.
 
                                                          Boletín Turno 1


                                                                  Estadísticas

Quinta Fecha - Turno 1

EMELAT Vs Atacama Kozan
 
No mucho se puede contar de este partido, ambos equipos clasificados buscaron mantener posiciones de privilegio y esperar rivales en las semifinales.  Ambos equipos se presentan como importantes candidatos al título y dependerá de ellos si se vuelven a encontrar en la final del campeonato.
 
 

 
San Ignacio Vs Kamikaze
 
San Ignacio buscaba consolidar su clasificación a la fase final del campeonato con el único eliminado del grupo Kamikaze y la superioridad de nivel se hizo evidente desde el primer minuto, pese a lo que demoró en abril el marcador, terminó San Ignacio anotando una goleada que les aseguró un lugar en las finales.
 
Maricunga Vs Candelaria
 
El partido más esperado de la jornada, uno de los dos debía quedar fuera de las semifinales y por rendimiento y puntaje en la tabla Candelaria era por lejos el favorito, pero el karma de este equipo durante todo el campeonato nuevamente se hizo presente en este último partido, y tal como les pasó con San Ignacio y Atacama Kozan no supieron cuidar el marcador.  Comenzó ganando tempranamente Maricunga, rápidamente empató Candelaria y así se fueron al descanso.  En el  segundo tiempo nuevamente Maricunga se puso arriba apenas empezado el complemento, pero Candelaria no tardó en empatar sino que también dio vuelta el partido.  Pero cuando terminaba el encuentro dos errores importantes del portero de Candelaria permitió a Maricunga no sólo ganar el partido sino que ser el último clasificado del grupo.
 
 
 



Semifinal (vuelta) - Turno 2

Esta es la programación de los partidos de revancha de las semifinales del Turno 2, las cuales se jugarán este sábado 26 de octubre.  Los equipos nombrado en primer lugar les corresponde ser locales.
 
 
 


miércoles, 16 de octubre de 2013

Olimpiadas

Este jueves 17 de octubre se realizarán en la comuna de Tierra Amarilla las VIII Olimpiadas Regionales para la Inclusión de Personas con Discapacidad.  Las actividades comenzarán a las 09:00 horas y en ella participarán niños, jóvenes y adultos de toda la Región. 

Publicidad

Esta es la última fecha del Turno 1, fecha que determinará quienes serán los clasificados a la fase final del clausura.
 
 
 


Partido Pendiente

EMELAT Vs San Ignacio
 
El pasado 12 de octubre San Ignacio y EMELAT recuperaron su partido pendiente con un sólido triunfo de San Ignacio que los deja muy cerca de la clasificación.  Los antecedentes del partido y como quedó la tabla de posiciones en el boletín adjunto.
 
 
 
 


Imágenes de la Fecha









Boletín

Revisa los antecedentes de los partidos de ida de las semifinales jugadas este fin de semana por el Turno 2, además revisa la acumulación de amarillas de tus jugadores, situación que los puede dejar fuera de una eventual final.
 
                                                    Boletín - Turno 2

                                                                   Estadísticas



Semifinal Ida

PUCOBRE Vs CAP
 
La primera semifinal enfrentaba a dos serios candidatos al título del Clausura, PUCOBRE que curiosamente sin conocer de derrotas llegó ajustadamente a esta fase y CAP que en las primeras fechas consolidó su clasificación con sólidos triunfos.  En el primer tiempo se vio un muy buen partido, parejo, con dominio alternado en el juego y CAP quien merced a un grosero error de la zaga de PUCOBRE se fue en ventaja al descanso.
 
En el segundo tiempo el partido se fue enredando, ambos equipos cayeron en disputas innecesarias para determinar quien es el mejor en el enfrentamiento, poca colaboración con el arbitraje y exceso de simulación.  En este entuerto quien sacó ventaja fue PUCOBRE que logró empatar el partido y tener una luz de esperanza para la revancha.
 
Quien sacó ventaja, CAP quien gracias a su gol como visita, manteniendo su arco en cero logrará ser uno de los finalistas.
 
 
KSL Vs Collahuasi
 
En el segundo enfrentamiento se enfrentaba Collahuasi, el primer clasificado a las semifinales y KSL el local quien precisamente frente a este rival debió sufrir más de la cuenta para lograr su primer objetivo.
Un partido que KSL logró dominar de principio a fin, pero dominio que tradujo principalmente en la tenencia del balón y no en generar ocasiones claras de gol.  Pese a esto logró ponerse en ventaja, ventaja que no pudo ampliar, ya que en el segundo tiempo Collahuasi logró empara el marcador.  Afortunadamente para KSL una muy buena jugada les permitió quedar nuevamente arriba en el marcador, resultado con el que finalizó este primer encuentro.
 
Quien logró la ventaja, KSL ya que sumó tres puntos que obligan a Collahuasi a ganar el siguiente partido, cual es la ventaja de Collahuasi su gol de visita.
 
 



miércoles, 9 de octubre de 2013

Actividad a Beneficio - Escuela Diferencial Pukará

 
Este domingo 13 de octubre a las 16:00 horas, en la Escuela FN°40 "Víctor Sánchez Cabañas" de la comuna de Tierra Amarilla, se realizará el Bingo solidario a beneficio de nuestra Escuela.  El objetivo de esta actividad, es recuperar parte de los fondos que lamentablemente fueron robados en el mes de agosto desde nuestra escuela.
 

lunes, 7 de octubre de 2013

Vendaje Neuromuscular

Seguramente muchos de ustedes han visto en la televisión a una gran cantidad de jugadores y/o deportista con vistosos parches en distintas zonas de su cuerpo.  Quieres saber que son y para que sirven, bueno te invitamos a ver el video adjunto, pero principalmente  a leer el documento haciendo clic en el link (Vendaje Neuromuscular).
 
 
 


Semifinalistas - Turno 2


De esta forma quedó la tabla de posiciones de la fase regular del Turno 2, jugado el último partido entre CAP y PUCOBRE, ronda de partidos que deja sorpresivamente eliminado al último campeón del Campeonato de Apertura 2013 y al Campeón de la Supercopa Apertura 2013, Santos FC.
 
Los clasificados a la fase final son: CAP, Collahuasi, KSL y PUCOBRE.
 
CAP

Collahuasi

PUCOBRE

KSL


Imágenes de la Fecha







Boletín

Revisa los boletines de la fecha jugada este fin de semana con los partidos del turno 1 y 2.  Además mira con atención la acumulación de amarillas, recuerda que con tres amonestaciones algún jugador importante de tu equipo puede quedar fuera en un partido clave.
 
                                                                   Boletín Turno 1

                                                                    Boletín Turno 2
                                                                           Estadística