miércoles, 31 de julio de 2013

Nueva Cancha - Complejo UDA

Producto de las actividades del día del minero, debemos de modificar la cancha y el horario de los partidos en estas primeras fechas.  La cancha a utilizar está ubicada en la Universidad de Atacama, más específicamente en el Complejo Deportivo de la Universidad de Atacama (cancha de pasto sintético).  Los partidos se iniciarán a partir de las 14:00 horas, por tal motivo el segundo encuentro será a las 15:20 horas y el último  enfrentamiento a las 16:40 horas (en esta semana sólo habrán dos partidos, por tal motivo la fecha se inician a las 15:00 horas).
 
Para quienes no conocen el complejo deportivo aquí les dejo un plano con la ubicación de la cancha.   Para ingresar al complejo se debe hacer por el costado derecho del puente principal de ingreso (paso por el rio) y seguir el camino en dirección al área sur (haz clic en el enlace Complejo UDA)
 
                                              Complejo UDA
 
 


Programación - Primera Fecha - Turno 2

Esta es la programación de la primera fecha del Campeonato de Clausura 2013, nuevos horarios y nueva cancha para afrontar las primeras fechas de la última actividad del año.

martes, 23 de julio de 2013

Campeonato de Clausura 2013


Ya estamos trabajando en los detalles finales para el Campeonato de Clausura 2013.  Por tal motivo damos a conocer la nueva estructura de los  grupos, el calendario de partidos y el formato de campeonato.  Haz clic en el link de más abajo y tendrás toda la información,
 
                        FormatoCampeonatodeClausura 2013


lunes, 22 de julio de 2013

Final Supercopa Apertura 2013


Este domingo 22 de julio se jugó la Final de la Supercopa del Apertura 2013, partido que enfrenta a los campeones de los Turnos 1 y 2.  KSL y Santos respectivamente.
 
Un partido que se inició con la no presencia de la totalidad de los jugadores en ambos equipos y que KSL no supo aprovechar su superioridad numérica gran parte del partido.  Una inexplicable desesperación (discusiones entre jugadores) le costó irse al descanso abajo n el marcador.
 
En el segundo tiempo un rápido empate parecía que metía a KSL en el partido, pero nuevamente la confusión de los blancos, sumado al buen juego de Santos le permitió a estos últimos ser dueños absolutos del partido y quedarse meritoriamente con el título.
 
La clave seguramente estuvo en la mayor experiencia de los jugadores de Santos en estos tipos de partidos, ya que los integrantes de KSL excedieron las disputas internas, mostrando una mayor intensión para ganar el partido.
 
 
 

lunes, 15 de julio de 2013

Supercopa Apertura

Este domingo 21 de julio a partir de las 11:00 horas se jugará la final de la Supercopa del Apertura 2013, entre los campeones del Turno 1 y 2.  Santos y KSL

Invitación Campeonato de Clausura

Se aproxima la fecha de inicio del Campeonato de Clausura 2013, este sábado 03 de agosto es el inicio de la segunda etapa de nuestras actividades.  Se pide a los delegados confirmar su participación por los medios de comunicación oficiales. 

martes, 9 de julio de 2013

Desempate Santos Vs San Ignacio

Revisa la definición desde el punto de penal en la final entre San Ignacio y Santos, definición que le dio el titulo de campeón a Santos Fc
 


Final Turno 2 - Premiación

Trofeos Final Turno 2

 
Goleador del Campeonato, Álvaro Delgado

Segundo Lugar, San Ignacio



Equipo Fair Play, Atlas Copco

Campeón Apertura 2013, Santos FC

Arquero, Luis Villalobos

Tercer Lugar, Atlas Copco

Boletín Final Turno 2

Revisa todos los antecedentes de la final del turno 2 jugada el pasado sábado 06 de julio, además de las distintas distinciones entregadas a los jugadores y equipos más destacados.
 
                                                Boletín Turno 2 - Final
 

Imágenes de la Fecha









Final del Apertura Turno 2

Final del Apertura: Santos Vs San Ignacio
 
Un notable partido jugaron San Ignacio y Santos para disputar la final del apertura 2013, los de Kinross se presentaban con bajas sensibles que daban el favoritismo a su rival.  Favoritismo que se reflejó a penas iniciado el partido con un gol tempranero que agrandaba ilusiones.  Pero rápidamente Santos se fue apoderando del partido, se perdieron dos posibilidades claras de gol, por tal motivo no extraño el empate con que se fueron al descanso.
 
En el segundo tiempo el dominio continuo en manos de los azules quienes a mediados del segundo tiempo se pusieron en ventaja.  El partido cayó en un poso y los equipos no se hacían daño y cuando el partido terminaba una gran jugada colectiva le dio el empate que dio el empate y la definición desde el punto penal.
 
En el desempate la serie era perfecta y valió un error en la tercera serie para que Santos Fc se quedará nuevamente con un título
 

 

miércoles, 3 de julio de 2013

Escuela Pukará, Nido de Palomas

La Escuela Diferencial Pukará está en una campaña para hacer pública sus demandas por las malas condiciones higiénicas del colegio producto de una plaga de palomas que los afecta, esta demanda es producto de la indiferencia del sostenedor municipal.


martes, 2 de julio de 2013

Suspendidos


Estos son los jugadores inhabilitados para jugar la final del campeonato este próximo sábado 06 de julio.

Programación

Esta es la programación de la segunda final del campeonato de apertura 2013, correspondiente al Turno 2.  En primera instancia se enfrentan por el tercer lugar Atlas y Candelaria, para dar paso a partir de las 12:00 horas a la gran final entre Santos y San Ignacio.

Final de Campeonato - Turno 2


Boletín

Revisa los antecedentes de las finales del apertura del turno 1, jugado el pasado sábado 28 de junio, donde resulto campeón el equipo de KSL quien derrotó con justicia a Kamikaze
 
 
                                                 Boletín Turno 1 - Final


Premiación Final Apertura 2013 -Turno 1






Trofeos Final Turno 1

Oscar Ross, arquero menos batido (11 goles)

Helio Galleguillos, Goleador (8 goles)

Kamikaze, equipo Fair Play

Kamikaze, segundo lugar

KSL, campeón apertura

Formación equipo campeón

Maricunga, tercer lugar

Formación Kamikaze, Vicecampeón

Imágenes de la Fecha








Final Campeonato de Apertura - Turno 1

Final del Campeonato de Apertura:

 
La llegada de los equipos mostraba las ansias de los equipos para dar inicio al partido más importante en la historia de ambos elencos, Kamikaze y KSL llegaban sorpresivamente a la final del Turno 1, merecida y con los méritos deportivos como aval.
 
Un partido parejo con un domino del juego que cambiaba constantemente a medida que avanzaba el juego, las oportunidades más claras de gol siempre las tuvo KSL y fueron las individualidades quienes lograron inclinar la balanza a favor del flamante campeón.