lunes, 24 de junio de 2013

Suspendidos

Estos son los jugadores suspendidos para las finales del Campeonato de Apertura

Final del Turno 1


Publicidad

Esta es la programación de la Final del Apertura (Turno 1), dando inicio a los partidos a partir de las 10:30 horas con la disputa del tercer lugar

Imágenes de la Fecha







Boletin - Turno 2

Revisa los detalles de los partidos de semifinal del Turno 2, jugados este fin de semana y que dio el paso a la final a Santos y San Ignacio.
 
                                                             Boletín - Semifinal






Semifinal - Turno 2

Semifinal 1: Atlas Vs Santos
 
Su mejor partido del semestre jugó Atlas en esta semifinal, fue dominador de todo el primer tiempo y no extrañó que abrieran el marcador, pero cometieron un error dejaron de mandar los pelotazos que le estaban dando resultado y una falta innecesaria en el área que significo el penal que le dio la igualdad a Santos.
 
El segundo tiempo no cambió demasiado Atlas mantuvo el control del partido pero un lamentable autogol y un contragolpe en los últimos minutos dio a Santos el paso a la final.
 
 
 
Segunda Semifinal: San Ignacio Vs Candelaria
Lamentablemente este partido no fue lo que todos esperaban un triunfo fácil de San Ignacio que sólo aprovechó las facilidades que le dio Candelaria al no presentarse a la cita con la cantidad de jugadores que la ocasión ameritaba.  Goleada merecida y paso a la final de un equipo que no la tendrá tan fácil este 05 de julio.
 
 

lunes, 17 de junio de 2013

Programación

Esta es la programación de la semifinal del Campeonato de Apertura del turno 2.  Abren los enfrentamientos Santos y Atlas, para luego verse las caras San Ignacio y Candelaria.

Imágenes de la Fecha











Boletín


Revisa los antecedentes de las semifinales del turno 1 y del partido pendiente entre San Ignacio y EMELAT, haciendo clic en los boletines de este fin de semana
 
                                                             Boletín 5 - Turno 2
 
                                                            Semifinales - Turno 1

                                                                    Estadísticas

 

Quinta Fecha - Turno 2

El campeonato se puso al día con el partido entre San Ignacio y EMELAT, partido correspondiente a la quinta fecha del turno 2.  Resultado del partido (Triunfo de San Ignacio por 3 goles a 0) determinó las posiciones finales de dicho turno.  Al finalizar el partido San Ignacio se queda con la punta del grupo y se enfrentará con Candelaria en las semifinales (atlas y Santos es el otro enfrentamiento).  Por último agradecer a EMELAT que pese a las dificultades de tipo laboral producto del frente del mal tiempo igual se hicieron presente en el campo de juego. 

Semifinal - Turno 1

Semifinal 1: KSL Vs Maricunga
 
Sorpresiva fue este primer partido entre el segundo y tercero de la fase final, sorpresivo por lo rápido y fácil que KSL aseguró su paso a la final del campeonato.  A poco andar el primer tiempo ya ganaba por tres goles a cero (un error del portero, un sorpresivo tiro de media distancia y un grosero error defensivo) y al terminar el primer tiempo ya el triunfo era de 5 goles a 0.
 
Ya en el segundo tiempo el relajo de los blancos permitió a Maricunga terminar con un marcador más digno. Donde estuvo la clave, en la alta eficiencia de KSL en el área y en el desorden táctico de Maricunga con jugadores que no tenían clara su función dentro del campo de juego y la ausencia en la banca de una persona que transmitiera tranquilidad y consejos futbolísticos.
 
 
 
 
Semifinal 2: Kamikaze Vs Los Andes
La segunda semifinal estuvo lamentablemente marcada por una serie de hechos lamentables, partiendo por el no respeto de parte de Kamikaze del Fair Play lo que gatillo una respuesta injustificada y desproporcionada del arquero de los Andes.  De este partido sólo rescatar el triunfo de Kamikaze que lo deja en la final del campeonato por primera vez en su historia futbolística
 
 
 
 
 
 




lunes, 10 de junio de 2013

Suspendidos

Estos son los jugadores suspendidos para los partidos de semifinal del turno 1

Semifinalistas






Imágenes de la Fecha






Quinta Fecha - Turno 2

Última fecha de la fase regular la cual fue jugada a medias, ya que San Ignacio y EMELAT jugarán su partido este sábado 15 de junio como preliminar de las semifinales del Turno 1.
 
Vale destacar el claro triunfo de Santos sobre Collahuasi, que significó la eliminación de los celestes de la fase final del campeonato de apertura
 

Revisa los antecedentes estadísticos de lo ocurrido en la quinta fecha del turno 2 que nos entregó a los últimos clasificados a semifinal.
 
 
                                                   Boletín 5 -Turno 2


                                                                 Estadísticas



domingo, 9 de junio de 2013

Programación

Se inicia la fase final del Campeonato de Apertura (Turno 1), la jornada se inicia con un partido postergado del turno 2 y luego damos inicio a los partidos de semifinales.  Maricunga, KSL, Kamikaze y Los Andes comienzan su lucha por el título. 

martes, 4 de junio de 2013

Boletín y Estadística

Revisa los entretelones de la última fecha de la fase regular del Turno 1, jornada que nos entregó a 4 semifinalistas (KSL, Maricunga, Los Andes y Kamikaze)
 
 
                                                     Boletín 5 - Turno 1
 

                                                                    Estadísticas


lunes, 3 de junio de 2013

Tabla Actualizada

Esta es tabla actualizada del Turno 2, luego de determinar como ganador del encuentro a entre EMELAT y Atlas Coppo, a este último equipo, luego que el árbitro (equivocadamente) diera por terminado el partido sin dar tiempo a la ejecución de un lanzamiento penal a favor de Atlas, argumentando falta de garantía por parte de los jugadores de EMELAT

Suspendidos

Estos son los jugadores inhabilitados para jugar la última fecha del turno 2

Publicidad

Esta es la última fecha de la fase regular del turno 2, sólo hay un equipo clasificado (San Ignacio), y hay 3 cupos para 4 equipos.  Llega puntualmente no perjudiques a tu equipo,

Imagenes de la Fecha