martes, 28 de mayo de 2013

Suspendidos

Esta es la nómina de jugadores suspendidos para la última fecha de la fase regular del turno 1

Publicidad

Programación de la última fecha de la fase regular del turno 1, terminada esta jornada se sabrá quienes serán parte de la fase final del campeonato.

Imágenes de la Fecha







 



Boletín y Estadísticas

Revisa el boletín y estadísticas de todo lo ocurrido el pasado fin de semana en la cuarta fecha del turno 2.
 
                                                            
                                                                    Estadísticas
 
 
 
                                                       Boletín 4 - Turno 2

Cuarta Fecha - Turno 2

En el primer turno median fuerzas dos serios candidatos a quedarse con este Campeonato de Apertura, Santos y San Ignacio dos equipo con rendimiento similar y que buscaban asegurar su paso a la ronda siguiente.  Lamentablemente para los de Kinross, los errores defensivos y la mala forma física les pasó la cuenta cayendo inapelablemente por el nuevo líder del grupo 2.
 
En el segundo partido buscaban su última posibilidad de clasificar Atlas y EMELAT, dos equipos en deuda con su rendimiento y que no se hicieron daño.  Un empate justo por lo ocurrido en el campo de juego.  Sobre la errada decisión del árbitro central de terminar el partido por falta de garantías, pronto se dará a conocer la determinación final.
 
  En el último enfrentamiento sólo hubo un rival en cancha, Candelaria, ya que Collahuasi realizó su más baja presentación en este campeonato, con una evidente falta de base física fue literalmente apabullado por Candelaría, quien los goleó sin compasión y puso en riesgo su la clasificación.
 


miércoles, 22 de mayo de 2013

Programación

Producto de problemas de última hora se debe modificar los horarios de los partidos de la cuarta fecha del turno 2.  Estos son los nuevos horarios de partidos

lunes, 20 de mayo de 2013

Aseo de Complejo Deportivo


No ha dado mucho resultado las solicitudes de mantener el aseo de las instalaciones del complejo deportivo, ya es común en cada jornada ver los envases de botellas en el suelo o en galerías y no en el lugar destinado para su acumulación.
 
Se solicita nuevamente a los jugadores y delegados mantener la limpieza del sector

Suspendidos


Esta es la lista de jugadores suspendidos para esta fecha (4 fecha - Turno 2) la que se juega íntegramente este sábado 25 de mayo.

Sala de Prensa


Antonio Astudillo analiza la difícil situación de su equipo (Los Andes) ante la no presentación frente a Kamikaze, que podría significar la eliminación de la fase final

Boletín y Estadística


Revisa las estadísticas de la penúltima fecha de la fase regular del Turno 1 jugada este sábado 18 de mayo.
                                 Boletín 4 - Turno 1
 
 
                                                               Estadísticas


Imágenes de la Fecha






Cuarta Fecha - Turno 1

Una inusual jornada fue la de este sábado 18 de abril, ya que después de una larga lluvia el día anterior , el sábado se jugó con un cielo despejado pero que igual vio caer algo de agua (lluvia con sol).
 
El primer partido entre KSL y Atacama Kozan fue la mejor demostración que en el fútbol nada está dicho y que cualquier  cosa puede pasar.  KSL ganaba cómodamente por 3 goles a 0, faltando muy poco para terminar lo perdía por 3 goles a 4 y a un minuto para terminar el partido lo pasa a ganar por 5 goles a 4, asegurando prácticamente su clasificación a la fase final.
 
sorteo KSL Vs Atacama

En el segundo turno, el miedo de algunos jugadores de Los Andes al agua caída fue más fuerte que la posibilidad de asegurar la clasificación de su equipo.  Las sanciones por no presentación ponen en duda una clasificación casi segura y consolida a Kamikaze en la punta de la tabla.
 
Nueva indumentaria de Kamikaze


 En el último partido se enfrentaban dos necesitados de puntos, PUCOBRE y Maricunga se jugaban su última opción de clasificación, el derrotado podría decir adiós a la fase final.  Con sus dos primeros goles en el campeonato le dieron no sólo el triunfo a Maricunga, sino también su casi segura clasificación a la fase final.
 
Sorteo Maricunga Vs PUCOBRE
 
A la luz de los resultados, para esta última fecha destaca de sobremanera el partido que enfrenta a Atacama y Los Andes (12:40 horas) encuentro que decide quien pasa a la fase final.  La primera opción la tiene Atacama, más si en esta nueva oportunidad obedecen las instrucciones de su entrenador. 

lunes, 13 de mayo de 2013

Botellas de Agua

Estimados delegados y jugadores se solicita que al terminar de usar su botella de agua por favor no dejar botada en el suelo, en el sector de cancha existen basureros destinados especialmente para depositar todos los desechos generados por la práctica deportiva.

Suspendidos - Turno 1

Estos son los suspendidos para la cuarta fecha del turno 1

Publicidad

Esta es la programación de la cuarta fecha del Turno 1, no está de más señalar que los horarios publicados son de inicio de partido.  Por tal razón coordina a tus jugadores para que lleguen con la anticipación correspondiente

Imágenes de la Fecha











Boletín y Estadísticas

Revisa los antecedentes estadísticos de la jornada jugada el pasado fin de semana correspondiente a la 3° fecha del turno 2.  Vale recomendar el observar la cantidad de tarjetas amarillas acumuladas por sus jugadores.  Haz clic en Boletín 3 - Turno 2 y Estadísticas
 
                                                   Boletín 3 - Turno 2
 
 
                                                                 Estadística

domingo, 12 de mayo de 2013

Tercera Fecha - Turno 2

Comienza a tomar forma el desarrollo de este Campeonato, los equipos visualizan ya sus posibilidades de clasificación a la fase final.  Por tal motivo mucho dolor causaron en Atlas los groseros errores defensivos que le costaron una derrota (justa) frente a Santos que a la luz de los resultados de la jornada lo dejan con un pie en semifinales.

 
Otro equipo que comienza a consolidar su juego con resultados es Candelaria, con dos presentaciones anteriores que mostraron un equipo con muy buen juego, pero que los resultados no lo acompañaban (1 derrota y 1 empate).  Afortunadamente para ellos pudieron firmar un triunfo ante un complicado rival que los deja muy bien afectados para las últimas fechas


 El último partido se vio empañado con altercados que pudieron pasar a mayores, dejando en segundo plano el meritorio empate de Collahuasi (pudiendo en el último minuto llevarse el triunfo) que los deja en una expectante cuarta posición.

martes, 7 de mayo de 2013

Sala de Prensa

Iván Pérez, portero de Maricunga muestra su preocupación por los resultados de su equipo y promete remontada

Elizardo Ubilla, volante de PUCOBRE analiza el ajustado empate de su equipo frente a KSL

Imágenes de la Fecha

KSL


Sorteo Los Andes Vs Maricunga

Sorteo KSL Vs PUCOBRE

Atacama Kozan