martes, 18 de diciembre de 2012

Imágenes

Sorteo PUCOBRE Vs CCAF Los Andes

Trofeo Campeonato de Clausura 2012

Wilson Huerta, presidente Asociación de Árbitros de Fútbol Copiapó Centro

Final Clausura


El pasado sábado 15 de diciembre se jugó la última fecha del Campeonato de Clausura 2012, la final entre los campeones de ambos turnos PUCOBRE y CCAF Los Andes.  Un entretenido partido dio fin a las actividades para este año.
Justo ganador PUCOBRE quien aprovechó el desorden de Los Andes al iniciar el partido, lo que le significó terminar el primer tiempo con un contundente 3 a 1.  Luego un grosero error del portero de la Caja de Compensación significó el asegurar el triunfo para los de ñla calle Rancagua.
Felicitaciones a PUCOBRE, flamante Campeón del Clausura 2012.



lunes, 10 de diciembre de 2012

Final Clausura 2012


Este sábado 15 de diciembre nos juntamos a presenciar el último partido de este 2012 y que mejor que un encuentro que nos dirá quien es el mejor equipo de este segundo semestre.  CCAF Los Andes Campeón del Turno 2 y PUCOBRE campeón del Clausura Turno 1 se verán las caras a partir de las 11:30 horas.

Premiación

CCAF Los Andes

Trofeos Final Clausura Turno 2

Víctor González, arquero menos batido

Helio Galleguillos, goleador 

Atacama Kozan, equipo Fair Play


Atacama Kozan, Tercer Lugar

ADR CMM, Vice Campeón Clausura 2012


Entrega de Medallas jugadores Caja Los Andes
 
Entrega Copa de Campeón Caja Los Andes

CCAF Los Andes Campeón Clausura 2012 - Turno 2

ADR CMM
ADR CMM Segundo Lugar Clausura 2012- Turno 2


Resultado


Una última oportunidad tenía ADR CMM en su calidad de anfitrión para dar vuelta el extrepitoso resultado obtenido en la final de ida.  Con la presencia de un número amplio de jugadores (cosa que no se dió en el primer partido) no le permitieros, pese al triunfo dar vuelta la llave y quedarse con el título.
En resumen el título de la Los Andes fue justo no sólo por el resultado de esta final sino también porque durante todo el año demostró ser el mejor equipo y como reflexión para los jugadores de ADR CMM se les deja la inquietud al preguntar ¿qué hubiese pasado si se presentaban con esta misma cantidad de jugadores en elprimer partido?
 
Felicitaciones a CCAF Los Andes por este nuevo título...