lunes, 24 de septiembre de 2012

Suspendidos

Estos son los jugadores suspendidos para la primera semifinal de este sábado 29 de septiembre (Turno 1), recordar que la acumulación de tarjetas sigue vigente durante la fase final.

Programación

 
Después de la para por fiestas patrias nuestro campeonato retoma su desarrollo normal, dando inicio a la primera tanda de partidos de semifinal.  Con la novedad que los partidos vuelven a su horario, día y lugar habitual de desarrollo (Complejo Deportivo Kinross)

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Fase Final



Estas son los criterios que guiarán el desarrollo de la fase final del Campeonato de Clausura 2012, tanto para el Turno 1 y Turno 2.  Fase final que comienza el próximo 29 de septiembre en el Complejo deportivo Kinross Copiapó.

martes, 18 de septiembre de 2012

Saludo

 
La Coordinación del Campeonato de Fútbol Kinross Copiapó les desea un afectuoso saludo en estas fiestas patrias


jueves, 13 de septiembre de 2012

Tabla de Posiciones


Terminada la fase regular del turno 2, estas son las posiciones finales

Resultados



Grandes sorpresas arrojó la última fecha de la fase regular del Clausura (Turno 2), de nada le sirvió a Kamikaze su espectacular triunfo sobre ADR CMM ya que su empate con FINNING los dejó fuera de la fase final, ya que ADR CMM logró un sorpresivo triunfo sobre CCAF Los Andes, triunfo que los dejó en el último mínuto dentro de los cuatro primero.
Para determinar al ganador del grupo, Atacama Kozan se impuso contundentemente a a Jumbo Copiapó. 

lunes, 10 de septiembre de 2012

Programación


Esta es la programación de la fase final del campeonato de clausura 2012.  Recordar a los equipos que lograrón clasificar a esta instancia: San Ignacio, EMELAT, Santos y PUCOBRE (Turno 1) y Atacama, Jumbo, Los Andes y ADR CMM (Turno 2) que ambas instancia (semi y final) serán encuentros de ida y vuelta con criterios de desempate que están señaladas en las bases y que pronto serán recordadas a través de un documento a enviar a los correos electrónicos.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Suspendidos

Jugadores suspendidos para la última fecha de la fase regular Turno 2

Semifinalistas

EMELAT

Santos Fc

San Ignacio

PUCOBRE

Estos son los semifinalistas del Turno 1, quienes buscarán ser el nuevo campeón de nuestro torneo.... Felicitaciones

Tabla de Posiciones

Terminada la fase regular del Turno 1, estas son las posiciones finales

Resultados


Se dio término a la fase regular del Turno 1, con una sólida victoria de San Ignacio sobre KSL, que le dio el último cupo a la fase final.  Lamentar la no presentación de Santos Fc.

Publicidad

 
ültima fecha de la fase regualr del Turno 2, Kamikaze o ADR CMM se juegan la gran oportunidad de entrar al cuadro final del campeonato.  Por su parte Atacama, Jumbo y Los andes definen las posiciones finales para decidir a su rival.....