lunes, 27 de agosto de 2012

Suspendidos

Jugadores suspendidos Turno 1

Posiciones

Jugada la penúltima fecha del Turno 2, estas son las posiciones momentáneas

Resultados




El choque entre dos candidatos como Los Andes y Jumbo o la última oportunidad de FINNING para meterse en la fase final del campeonato, pasaron a segundo plano tras la humillación sufrida por ADR CMM ante su clásico rival Kamikaze.  Una goleada que no estaba en los planes de nadie y que deja a Kamikaze con un pie en la semifinal...

Programación


Última fecha de la fase regular del Campeonato de Clausura (Turno 1).  Sólo un cupo para la semifinal y KSL y San Ignacio en el primer partido de la jornada darán el último nombre para la fase final y la búsqueda del campeón...

jueves, 23 de agosto de 2012

Tabla de Posiciones

Jugada la penúltima fecha de la fase regular estas son las posiciones del Turno 1

Resultados



 
 
Penúltima fecha del turno 1,  PUCOBRE, EMELAT y Santos sellaron su paso a semifinal.  KSL y San Ignacio, sólo uno tendrá el derecho de jugar la fase final del clausura y la última fecha los enfrenta en un partido que promete....
 


miércoles, 22 de agosto de 2012

Resultados



Estos son los resultados de la #° fecha (Turno 2) jugada el pasado domingo 12 de agosto.  Destacan los sólidos triunfos de Los Andes y Jumbo, además del vibrante empate entre Atacama y Kamikaze.

lunes, 20 de agosto de 2012

Publicidad


Estos son los partidos de la cuarta fecha del turno 2, destaca el enfrentamiento entre Kamikaze y ADR CMM donde se podría consolidar a un clasificado a las semi finales.  Además FINNING se juega su última chance ante uno de los punteros (Atacama).  Por último cierran la fecha Los Andes y Jumbo en duelo de candidatos.

viernes, 17 de agosto de 2012

Vendaje


Producto de algunos riesgos que presenta el jugar en canchas de pasto sintético, principalmente en la articulación de tobillo producto de la mayor tracción en la cancha es que compartimos este video que muestra una forma correcta y fácil para vendar y proteger esta articulación.


Recuerda que siempre para jugar debes vendarte....

martes, 14 de agosto de 2012

Programación


Esta es la primera fecha del turno 1 que se juega en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla (4° Fecha).  Se pide a los equipos ser puntuales a la hora de llegar al estadio.

jueves, 9 de agosto de 2012

Imagenes

Los Andes Vs Atacama Kozan

Jumbo Vs Kamikaze

PUCOBRE Vs EMELAT

Santos Vs San Ignacio

KSL Vs EMELAT

PUCOBRE

PUCOBRE Vs San Ignacio
 
Jumbo Vs FINNING

ADR CMM Vs Atacama Kozan

ADR CMM

EMELAT Vs San Ignacio

KSL Vs Santos




Resultados



Estos son los resultados de la tercera fecha del Turno 1, fecha que empezó con el ajustado triunfo de EMELAT sobre PUCOBRE, que dejó al equipo naranja muy cerca de la clasificación.  Otro partido destacado fue el sólido triunfo de Santos sobre San Ignacio, los locales inauguraron su nueva indumentaria con un triunfo que los deja en la punta de la tabla.
KSL, venció por no presentación de Refugio

Programación


Producto de las actividades de celebración del día del minero, el Campeonato de Fútbol deberá cambiar de escenario, día de programación y horio de partidos.  A partir de la tercera fecha del turno 2, los partidos se jugarán el día domingo en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.