miércoles, 28 de septiembre de 2011

Turno 2


Notable fue la visctoria  de Jumbo frente a Molifister, un 10 a 1 rotundo que dejó en claro primero el mal momento de Molifister y la buena imagen que dejó el cuadro verde en su debut.  La figura de la cancha fue Francisco Espoz quien marcó en 7 oportunidades, completando la goleada Gabriel Moraga, Joel Santos y Edgar Figueroa.



En el segundo turno ADR CMM dio cuenta de PUCOBRE, quien después de un gran debut sólo a conocido de derrotas.  Abrió la cuenta tempranamente para ADR Jose Villacorta (4´) a los 15´amplió la cuenta con un golazo Cristian Godoy, Hernán Berenguena puso la ilución (con la ayuda del portero rival)  a los 37´, pero rápidamente a través de pelota detenida Bryan Contreras (también con ayuda del portero) puso el 3 a 1.  Helio Galleguillos y Jaime Castillo dejarón un claro 5 a 1.  Cerró la cuenta con el gol del honor Cristofer Rojo 58´para PUCOBRE, dejando el definitivo 5 a 2.



Para cerrar la fecha se enfrentaron Real Gold y Kamikaze, donde la paridad se mostró de principio a fin.  La cuenta se abrió en el segundo tiempo, a los 34´Ismael Manríquez para Kamikaze, pero 5 minutos después Ariel Gahona marco la igualdad.  Kamikaze con más empeño que acierto y Real Gold con un sólido trabajo defensivo firmaron la igualdad






martes, 27 de septiembre de 2011

Programación



Esta es la programación para este fin de semana, sábado 01 de octubre que tiene como novedad el desarrollo de cuatro partidos.  Por tal motivo se hace recalca a los delegados y jugadores el cumplir con el horario de los partidos.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Turno 2 - Fecha 2

Una nueva fecha del turno 2 se dio lugar en el Colegio San Lorenzo, abriendo los fuegos Kamikaze y hasta el momento sorpresivo PUCOBRE.  Claro fue el triunfo de los blanco (5X0), en un encuentro que todo señalaba que sería un empate.  Recién a los 39´Jorge Escobar abrio la ruta del gol y al minuto siguiente Ismael Manríquez marcó el segundo.  Cinco minutos después Marcelo Carreño pone el tercero y cerraron la goleada nuevamente Jorge Escobar (49´) y Rudy Maldonado (58´)


En el segundo partido porfin debutó el nuevo invitado al campeonato JUMBO en un estecho partido logró un empate (con sabor a derrota) con un renovado Real Gold. Abrió la cuenta para  Jumbo Joel Santos (23´) y marco el empate para Real Gold Pablo Saez (52´)



En un polémico partido cerraron la fecha ADR CMM y KMCH.  Partido polémico lleno de incidentes que dejó un claro ganador (ADR CMM) por claro 3 a 0.  ADR se fue al descanso con gol de Oscar Ross (9´).  En el segundo tiempo se consolidó el triunfo con goles de Lester Ávila (45´) y nuevamente Oscar Ross (48´) sellaron el triunfo.



Segunda Fecha - Turno 1

La segunda fecha, jugada en el Colegio San Lorenzo, comenzó con un claro triunfo de EMELAT sobre Refugio.  Superioridad que no se vio reflejada en el marcador, un estrecho 2X1.  Manuel Hola en dos oportunidades para los rojos y el descuento de Mauricio Gaete cerraron el resultado final.

 
En el segundo partido se enfrentaron dos viejos conocidos, Bafana Vs FINNING.  Un encuentro lleno de errores que dio como resultado una guerra de goles que dio como vencedor a quien comenzo de la peor forma (FINNING).  Abró la cuenta a los 5´y 10´Luis Ávalos para Bafana, rápidamente respondió FINNING a través de Marco Pino (15´) y Diego Vega (16´).  A los 18´los amarillos se ponen arriba del marcador a través de Juan González, pero rápidamente empató George Páez.  Antes de terminar el primer tiempo nuevamente Diego Vega dejó a FINNING con la ventaja.
En el segundo tiempo FINNING no sólo sacó ventaja futbolística sino también en el marcador ya que Juan Morales (45´) y Antonio Bustamantes (55´) dejaron un claro triunfo de 6 goles a 3 para FINNING.
 
En el tercer partido Santos continuó con su buena racha y derrotó con claridad a KSL quien debutaba de no muy buena manera en su grupo.  Un claro 3x1 de los campeones Walter Vega (11´), Noelio Vidal (42´) y Daniel Garcia (56´). El descuento de KSL fue un notable cabezazo de Cristian Venegas.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Programación


Para este fin de semana regresa el fútbol después de una larga suspención.  El próximo sábado 24 se reestrena la remodelada cancha del complejo Kinross con los siguientes partidos:
10:00 horas Molifister Vs JUMBO
11:20 horas ADR CMM Vs PUCOBRE
12:40 horas Kamikaze Vs Real Gold


viernes, 9 de septiembre de 2011

Urgente

URGENTE

Por problemas de último minuto con la cancha lamentamos comunicar la suspención de los partidos de este fin de semana:

Real Gold Vs PUCOBRE

ADR CMM Vs JUMBO

Molifister Vs KMCH

viernes, 2 de septiembre de 2011

Primera fecha - Turno 1


Se dió inicio a los partidos del turno 1 con el debut del campeón Santos y de Refugio Sport, nuevo equipo de este nuevo campeonato.  En deuda quedaron los debutantes ya que no lograron completar su oncena, cuestión que le costó caro, ya que recibió su primera goleada.  Abrió la cuenta a la cuenta a los 3´Fhillippe . Garcia, 20 minutos después Gerardo Rojas dejó un tranquilizador 2X0.
En el segundo tiempo el dominio de Santos continuo y a los 41´nuevamente Gerardo Rojas anota y 2 minutos después es el turno de Nestor Maturana.  Cerró la goleada una vez más Gerardo Rojas dejando un definitivo 5 a 0.  Gran inicio para el campeón.

  En el segundo partido no le fue bien al otro campeón de nuestro campeonato, por primera vez conoció la derrota FINNING, quien fue superado con claridad por un nuevo invitado, la Caja de Compensación Los Andes.
Las numerosas bajas que sufrió el equipo amarillo (producto de actividades del día del niño), pueden ser consideradas como un argumento para justificar la derrota, vale destacar el buen juego que mostró la Caja que lo hizo un claro vencedor.  Ya entrado el primer tiempo se abrió la cuenta a los 21´Leonardo Gutíerrez y a los 25´Raúl Pineda dejan a la caja con una clara ventaja. Nuevamente bien entrado el segundo tiempo 50´Pablo Castillo cerró el definitivo 3X0.

En el último encuentro Bafana y EMELAT terminaron la fecha con un emocionante partido.  Abrió la cuenta EMELAT a través de Guillermo Carrasco, rápidamente Bafana supo responder y a los 23´empato por medio de George Paez, así se fueron al descanso.  A mediados del segundo tiempo Manuel Pasten deja en ventaja a Bafana, quien supo mantener la ventaja hasta los minutos finales del partido.  Cuando nadie lo esperaba a los 30´Claudio Argandoña empató el partido y cuando todos firmaban el empate nuevamente George Paez (32´) dejó el triunfo a favor de Bafana (3x2) 


jueves, 1 de septiembre de 2011

programación


Para este sábado se juega una nueva fecha del turno 1.  Cambiamos de cancha, esta fecha se juega en el complejo de la Minera Carola en la localidad de Tierra Amarilla.

11:00 horas FINNING Vs KSL

12:20 horas Refugio   Vs CCAF Los Andes