domingo, 31 de julio de 2011

URGENTE


URGENTE
POR MOTIVOS DE LA INESPERADA LLUVIA LA FECHA DE ESTE DOMINGO 31 DE JULIO
SE SUSPENDE...




jueves, 21 de julio de 2011

Programación


Amigos delegados y jugadores, les reiteramos el cumplimiento de los horarios de los partidos, los cuales serán respetados por el cuerpo arbitral.

martes, 19 de julio de 2011

Fecha 1 - Turno 2

Se jugó la primera fecha del turno 2, jornada que se abrió con una sorpresa.  La victoria de PUCOBRE sobre un disminuido KMCH.  Un partido que se caracterizó por la inseguridad en la portería de ambos equipos y que resultó en una lluvia de goles que inauguró Edixon Dorador para KMCH (7´), rápidamente empató PUCOBRE a través de Jonathan Flores (15´).  El goleador del campeonato anterior Helio Galleguillos dejó nuevamente a KMCH arriba en el marcador (16´), pero de ahí en más se produjo la debacle para el equipo local, rápidamente PUCOBRE empató y se puso en ventaja a través de Oriel Godoy (20´) y Miguel  Castro (25´).
En el segundo tiempo los de la calle Rancagua ampliaron el marcador con goles de Lizardo Ubilla (27') y nuevamente Jonathan Flores (28´) cerraron un triunfo claro y sorpresivo para la escuadra verde.

 

En el segundo turno, se enfrentaron Molifister y Kamikaze.  Un verdadero pase del equipo blanco (9x2), triunfo que abrieron Patricio Valenzuela (8´), Rudy Maldonado (13´) e Ismael Manríquez (15´).  Prendió la ilusión para Molifister Luis Olivares (22´), pero esta ilusión sólo duró minutos ya que a los (22´) y (25´) Ismael Manríquez, dejó un cómodo 4 a 1.
En el segundo tiempo la diferencia fue aún mayor, nuevamente Manríquez a los (32´) y (37´) amplió la ventaja, un nuevo descuento de Marcelo Figueroa (40´), sólo mejoró la estadística, ya que 5 minutos después el goleador del partido (Manríquez) dejó un abultado 7a 2.

Para cerrar la goleada Cristian Marín (50´) quien aprovecho un rebote y nuevamente, en su sexta conquista Ismael Manríquez (52´) ya estableció cifras definitivas para la primera goleada del campeonato (9x2).





lunes, 18 de julio de 2011

Uso de Camarín

A todos los delegados y principalmente a los jugadores del Campeonato de Clausura: los horarios señalados (10:00; 11:20 y 12:40 horas) son horarios de inicio de los partidos y no de llegada a la cancha.  Por tal motivo se les pide cumplir con su compromiso ya que los horarios serán respetados y tú irresponsabilidad significará un perjuicio para tú equipo y compañeros.

Además se debe optimizar el uso del camarín, por tal motivo ningun equipo que este jugando (y que haya usado el camarín) podrá dejar pertenencias al interior, ya que mientras se desarrolla su partido (segundo tiempo) los equipos que juegan posteriormente harán uso de la instalación para el cambio de vestimenta.

Así también los equipos que juegan en el turno siguiente del partido en juego no podrán hacer uso del camarín ya que este será utilizado por los equipos que terminan su partido para ducharse y cambiar de vestimenta,  es decir los equipos que se cambian al témino del partido anterior deberán cambiar de ropa en galería.

Boletín 1





Este es el primer boletín correspondiente a la primera fecha del Turno 2

jueves, 14 de julio de 2011

El vendaje


Las actuales condiciones de la cancha de fútbol no son las más seguras.  La lluvia del viernes 08 de julio y el frío de los últimos días, hacen un suelo resbaladizo, propenso a las lesiones de tipo articular y muscular.
Por tal motivo se recomienda que si te toca entrar a la cancha, debes realizar un adecuado calentamiento y lo más importante, te debes vendar






Comunicado


La planificación del campeonato en función del sistema de turno de trabajo de los trabajadores Kinross, no hacen posible la suspención de partidos.  


Programación


Por fin se da inicio al Campeonato de Clausura 2011, con dos partidos correspondientes al Turno 2.  Abrirán la fecha PUCOBRE y KMCH, Los de calle Rancagua quieren limpiar su imagen y no quieren repetir las actuaciones anteriores.  En cambio KMCH quiere revalidar su candidatura al título y volver a la senda del triunfo.

Cierran la fecha Molifister y Kamikaze, ambos de una dispar campaña el 2010, lo que les valió quedar fuera del cuadrangular final.

Hay que lamentar la suspención del partido entre ADR CMM y Real Gold, el cual tendrá que esperar por su reprogramación



domingo, 10 de julio de 2011

Programación



Para este sábado 16 de julio se inicia el Grupo N° 2 (Turno 2) con los siguientes partidos: ADR CMM Vs Real Gold; PUCOBRE Vs KMCH y Molifister Vs Kamikaze.
Se les recuerda a los jugadores que estos horarios son de inicio de partidos por tal motivo deben estar con la anticipación correspondiente.




Calendario Turno 2


A los jugadores, delegados e hinchas de los equipos que pertenecen al Grupo N° 2 (Turno 2), les entregamos el calendario de partidos para todo el Campeonato de Clausura 2011.
(hacer clic sobre la imagen)

Calendario Turno 1


A los jugadores, delegados e hinchas de los equipos que pertenecen al Grupo N° 1 (Turno 1), les entregamos el calendario de partidos para todo el Campeonato de Clausura 2011.
(hacer clic sobre la imagen)

viernes, 8 de julio de 2011

Primera Fecha

La fecha correspondiente a este fin de semana, sábado 09 de julio, ha sido suspendida en forma definitiva por consecuencias de las condiciones climatológicas.
Esta fecha será reprogramada y los cambios serán informados con la anticipación correspondiente.

Primera Fecha


Información: La programación de este Sábado 09 de julio sigue según lo planificado, no hay cambios.
A los amigos delegados y jugadores se les pide seguir atentos a la información ya que el factor climático durante el día podría generar modificaciones